Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quisiera presentar mi coleccion

felix9

New member
Buenas tardes a todos

Hace tiempo que me registré y aunque apenas he posteado, sí que os sigo con atención. Sólo puedo añadir que me gustan mucho los relojes. Tengo una colección sencilla con la que estoy feliz, pero...quiero más. Claro.

Me gustaría presentaros a "mis chicos",pero francamente, no tengo idea de cómo hacerlo. Veo, de momento, que no tengo "permiso" para subir archivos, así que...¿alguien puede echarme una mano?

En cuanto pueda, os los presentaré orgulloso. Además, desde que me registré hasta hoy..ha habido algún alta en la familia.

Saludos

felix9

New member
Gracias, Joanot.

me pongo a ello aunque, aviso, se trata de una colecciòn humilde y corta...

FERGUSON

Well-known member
SENCILLA !!
En este foro la palabra sencilla cobra nuevos matices. Espero ansioso y bienvenido claro.

felix9

New member
A ver si es verdad
primeran.jpg

felix9

New member
Bueno, pues creo que con la sugerencia de Joanot y el tutorial de otro forero...he podido enseñaros las cuatro primeras piezas.La foto es peor que los relojes, desde luego, pero...¿alguien se atreve a identificar el segundo, el que queda un poco deslumbrado por el flash? En realidad, habría que identificar los cuatro dada la mala calidad de la foto, pero seguro que vosotros ya sabreis qué relojes son. Adelante, espero vuestros comentarios

Fleming

Active member
Hola amigo.
Yo sigo este procedimiento:
1-coloco el reloj que quiero presentar en el escritorio
2-Trabajo con imgur (o con uppix) y marco computer donde "selecciono" el reloj.
3-Lo subo.
4-voy a direct link ----copiar.
5-Voy al icono de insertar imagen y pegar.

Espero que te sirva.
Pongo foto de un reloj que me gusta.
t9RzLthl.jpg

felix9

New member
Creo que se ven bien, dentro de lo que cabe
Ahí va la segunda entrega
segundau.jpg

Os atreveis a identificarlos?

felix9

New member
Hola amigo.
Yo sigo este procedimiento:
1-coloco el reloj que quiero presentar en el escritorio
2-Trabajo con imgur (o con uppix) y marco computer donde "selecciono" el reloj.
3-Lo subo.
4-voy a direct link ----copiar.
5-Voy al icono de insertar imagen y pegar.

Espero que te sirva.
Pongo foto de un reloj que me gusta.
t9RzLthl.jpg

Gracias Fleming. Ahora lo voy a intentar con tu sistema. Lamento la calidad de la foto.Ni la cámara ni yo damos más de sí. Ahh. y a mi también me gusta el De Ville que insertas. Cómo no!

rM7bueK.jpg

felix9

New member
Hola, parece que voy mejorando como fotógrafo

Ahí mi primer Seiko. Unos cuantos años le contemplan.
OjgjArf.jpg

felix9

New member
Bueno, de momento no subo más. Espero vuestro comentarios y aprovecharé para repetir alguna foto ahora que ya se me da un poco mejor la fotografía.Y gracias a Joanot y Fleming por vuestros consejos.