Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quiero un desván.

Joanot

Active member
Quiero un desván... pero con reloj abuelil incluido. Es que en los desvanes que he tenido no había relojes, ni baules con relojes, ni abuelos momificados con reloj, ni nada de nada.
Me siento discriminado. Si alguien sabe de alguna casa que tenga desván con baul incluido, que me lo diga que la compraré. Eso sí, tiene que haber un reloj en el baul...

:he:

Última edición:

yuri

New member
yo tambien ,y si no hay un reloj de los antiguos,por lo menos un cofre con oro....pero lo del abuelo disecado como que no.

Kalessin

Active member
Yo soy el nieto más joven así que he llegado tarde a casi todo (aún me duele el peso/balanza que se llevó una prima mía) a pesar de haber desván y pajar (que hace muchos años que no se utiliza como tal) en casa de mi abuelo.

Sobre relojes jamás oí nada pero conservo un yugo de bueyes hecho por él. :guay:

A lo que voy es que tampoco he heredado relojes de mi abuelo, pero sí restauré un cyma de mi padre (estaba estéticamente hecho polvo) que tengo guardadito para que mis hermanos no me lo levanten :he:

Germán

Well-known member
Pues yo me apunto al desván con baúl y relojes incluidos, claro que sí!!! Y también he restaurado (lo hizo el Maestro Pedro Izquierdo, por supuesto) el reloj de mi abuelo.
Me queda el de mi padre que es prácticamente idéntico, pero ese aún tardara un poco en poder renacer...además, necesito una caja nueva.
Pero me gustaría encontrar algún baúl con relojes antiguos, aunque como eso es difícil, me conformaría con que algún familiar, conocido, vecino, etc. me regalase alguno de los que seguramente tiene por casa...jajaja.
Saludos.

Eusebio

Well-known member
Si alguien sabe de alguna casa que tenga desván con baul incluido, que me lo diga que la compraré. Eso sí, tiene que haber un reloj en el baul...
:he:

¿Y tu te crees que si alguno sabemos de un desván de estos, te lo vamos a decir?. Listo, mas que listo. :rofl::rofl: