Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quiero pujar por esto ¿que os parece...?

tino

New member
pues nada voy a ver si tengo un par de horas extra este mes y pujo yo....:rofl::rofl::rofl::rofl:

saludos Tino

César

New member
Espectacular, tanto los relojes como el precio. :surprised:
Lamentablemente ni dispongo ni dispondré proximamente de la liquidez necesaria como para disputarte la puja. Puedes estar tranquilo.:666:
Soy pobre, y me tendré que conformar con el Candino del foro, lo cual no es poco.:guiño:

cadiz

Active member
yo paso de pujar, solo tienen un lote y yo esos los compro de 6 en 6:rules::rules::rules::party::party::party:

Picón

New member
Son 125.000€ por 23 Speedys, es decir casi 5500€ cada pieza, con lo que me gustan a mi los Speedys.:D:D:D:D:D:D

ESTEBAN74

New member
La verdad es que es para juntarse unos cuantos y hacer una compra conjunta... :nosena:

Habeis visto el maletin? Es el estilo de lo que ando buscando para guardar mis relojes, pero no encuentro nada. Tendre que pujar por el lote entero de Speedys...:rules:, no veo otra solución.

Alvaro

Baneado
Pues yo iba a pujar para quedarme con un Snoopy y tirar el resto... pero me he dado cuenta de que esl Snoopy no está, entonces... ¿pa qué quiero esa caja? :rules:

drahimik

New member
Podemos pujar entre todo el foro, y luego sorteamos aver a quien toca, igual hace un descuento para al foro , que le envie un mail Rafael Sevilla o Picon