Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quiero poner una correita ...

gnomo72

Well-known member
... a éste pájaro ¿Qué me recomendais? 20mm de ancho entre asas :oops:

CASIO WVA-M630TD-1AER
2lu5jdf.jpg

2uhrarc.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Huuuuyyyy... Aquí vamos otra vez....:sarcastic:

No eres "de culo inquieto", eres de muñeca inquieta.:yes:

Germán

Well-known member
¿Nato negra y gris o gris y blanca?
Bueno, una combinada con esos colores...:great:
Si le quieres dar más vida, en algún otro tono más vivo, pero si no, esas le deben de quedar muy bien.
Ya nos dirás.
Saludos.:yes:

gnomo72

Well-known member
Y así se quedará ... por una vez y sin que sirva de precende os voy a hacer caso ... :sarcastic:

FERGUSON

Well-known member
Yo no se la pondría. En relojes como ese la disminución de tamaño que va desde las garras al cierre, con las nato se pierde pues mantiene el ancho y no se si quedaría bien.

gnomo72

Well-known member
Yo no se la pondría. En relojes como ese la disminución de tamaño que va desde las garras al cierre, con las nato se pierde pues mantiene el ancho y no se si quedaría bien.

Así es Fermín ... de hecho he comprado una de las de a un euro de los chinos para ver la presentación de como queda y pasa como tú bien dices ... gracias compis por vuestra ayuda ... :great: voy a ver si encuentro una igual pero de acerinox ya que estas de titanio se rayan solo con el roze de las mangas de la camisa ... :he:

gnomo72

Well-known member
La verdad es que el armis que trae de serie, si te lo dejas ajustadito, ni mucho menos es tan prieto como los clásicos armis macizos ... da la sensación de llevar correa, de quedar el reloj bien sujeto en la muñeca sin subirse y bajarse como sucede con otros armis al aflojarlos para que no te corte la circulación :eek:h: me estoy autoconvenciendo ... :he: