Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quiero comprar en Baroli pero, donde puedo ver Casio en Valencia?

Armando Guerra

New member
Hola!!

Ahora hay envio gratuito y 15% de descuento en Baroli. Estoy decidido a comprar ahi pero me gustaria saber si en Valencia hay algun sitio donde poder ver la gama Casio para verlo bien antes de pedir.

Muchas gracias por la ayuda!!!

Pierre Cuadrado

New member
La gama Casio es tan amplia que dudo que puedas verla, bastante completa, físicamente en una tienda.
Valencia es una gran ciudad por lo que seguro que no faltarán sitios donde tengan varios modelos. Suerte.

Armando Guerra

New member
Si Muchas gracias por responder.

¿Alguien ha comprado alguna vez en Baroli y ha devuelto? es que estoy por comprar 2 modelos y quedarme el que mas me guste y el otro devolverlo...

Gracias!!

juanrock

New member
Te recomiendo dos relojerías que están casi esquina con esquina. Una de ellas se llama Jesús Sánchez en la calle Barón de Carcer 53. Está casi haciendo esquina con la calle S. Vicente. Pues casi en la esquina ( en la esquina hay una cafetería) misma de S. Vicente hay otra que tiene mucho Casio y Citizen.

En la primera hay mucho vintage y más clásico, en la segunda predomina el G. Shock y similares. Entre ambas probablemente haya más de 150 modelos.

Que lo disfrutes!!!!!!

Eusebio

Well-known member
Yo te recomiendo una relojería que hay en la calle Islas Canarias (donde antiguamente estaban todos los bazares) esquina con Dama de Elche.
Es C.O. de la casa Casio y los tiene a montones. Además de tener unos precios sorprendentes.

Un saludo.