Estilograficas
New member
Yo confieso que he picado, y además bien, alguno de los asistentes lo mismo las ha visto, ahora estoy con el post pero en un rato o mañana pondré fotos
:ilove:
ambuhe;316563 el señor de la tierra del frio norte dijo:Como mola, parecen personajes de una novela tipo Tolkien....
Yo me llevé una Sheaffer Triumph Crest con el nombre de un tal "Carroll", (no era Lewis) grabado, pero muy bien grabado la verdad, y escribe de vicio.
También una Sheaffer Lifetime en verde Jade, de las primeras, en tamaño estandard, preciosa (que no, que todavía no tengo fotos, lo siento)
Y una Eversharp Skyline que no está nada mal.
Y una Sheaffer Lifetime Marbled pequeñita, de apenas 11 cm, pero con un plumín lifetime en dos tonos que se te va la olla.
Y la Falcon.
Me volví andando a casa. No tenía ni para el metro.
Pero como decían en la (mediocre) película "La colina de la hamburguesa"...... "Valió la pena"
Yo he picado...
y pecado...
y sucumbido...
...
ante esto...:ilove::ilove::ilove::ilove:
...umm
![]()
No se que pensáis pero la verdad es que se pegaron a mis manos y no me pude deshacer de ellas en ningún momento!!!! :dudoso::dudoso::dudoso: :666::666::666:
La otra....qué hace usted comprando ese tipo de plumas?....ve como la cabra tira al monte...jajajajaja