Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada Relojes-Golf en Marbella 8-8 F o T o S

josemart

New member
Pues si amigos, el próximo dia 8 de Agosto segun indica los calendarios de la Federación Nacional y la Federación Andaluza de Golf, se celebrará en el Campo de La Duquesa Golf and Country Club el XXII Torneo de Golf Catalana Occidente, para los clientes y amigos de nuestra empresa, que tengo la suerte de organizar.
Una vez dicho esto, quedan invitados a este Torneo las 10 primeras personas que lo deseen, tener en cuenta que todos los años estamos en overbooking, por lo que os ruego os apunteis ya:


Web del Campo:

http://www.golfladuquesa.com/index.php?id=bienvenida


AGENDA DEL DIA 8

09,00 HORAS COMIENZO TORNEO
14,30 HORAS CATERING
15,00 ENTREGA DE PREMIOS
17,00 FINAL
Durante el recorrido podras coger fuerzas
con frutas y las famosas uvas de Manilva.


Necesito por privado vuestro nombre, apellidos y hándicap




LISTA DE INVITADOS A JUGAR. EL GREEN FEE ENTRA DENTRO DE LA INVITACIÓN

1.- Dosmares
2.- Pedro Izquierdo
3.- Antonio Garcia
4.- Juan Ma
5.- Luis Garcia
6.- Bienvenido
7.- Salvador
8.- Pedro Vega
9.- Salvador Moreno
10.-Francisco Torres




LISTA DE INVITADOS SIN JUGAR

1.- Pepeliza






Centro Relojero tiene la exclusiva, para poner un Stand con las piezas y publicidad que crea oportunas.


Datos:
120 participantes, es la máxima capacidad del campo
80 familiares y acompañantes


Los que no juguemos al golf, tendremos la oportunidad de hablar de relojes,
Un fuerte abrazo a todos, Jose


Os gusta el Buggy? EL COLOR LO ELIGIRA EL GANADOR





A C L A R A C I O N


Antes las dudas surgidas, queremos dejar muy claro que en caso de que se haga mas de un hoyo en uno, S O L O S E R A V A L I D O, E L P R I M E R O Q U E S E H A G A.


A C L A R A C I O N E S

El Torneo dará comienzo el dia 8 a las 9 de la mañana, es decir que hay que estar como muy tarde a las 8,30.
Terminará sobre las 14 o 14,30, despues tendremos el coctel y la entrega de premios del Torneo y seguidamente sorteo de premios entre todos los asistentes. Se terminara sobre las 17 horas


La entrega de premios se hará en el exterior del restaurante.

Tendremos una mesa reservada en el interior del restaurante para los componentes de Foro de Relojes, donde se nos servirá el coctel, para estar mas cómodos.

El Torneo está previsto que se haga andando, si alguien quiere hacerlo en Buggy el costo del alquiler, serian 35 euros qie tendriais que abonar al recoger la ficha, seria lo único que tendriais que pagar, ya que al Green Fee y al Coctel estais invitados.

Si alguien despues del Coctel le apetece beber o comer algo seria por su cuenta, aúnque no creo que sea necesario.

A los niños seria mejor que les encargueis una tortilla, sandwich o similar y lo pagueis vosotros, ya que lo que se suele poner en el coctel, a los niños no les suele hacer mucho tilin, ademas pueden comer antes de la entrega de premios, que normalmente empieza sobre las 15 o 15,30


Cualquier pregunta, ya sabeis, estoy a vuestra entera disposición, Un fuerte abrazo, Jose




Aqui os ponemos algunas fotos de un maravilloso dia en compañia de nuestros familiares y amigos, mas de 200 personas nos dimos cita en este evento, disfrutamos de lo lindo y queremos compartirlo con todos vosotros, muchas gracias a todos, Jose



torneogolf2009laduquesa.jpg


torneogolf2009laduquesa.jpg


torneogolf2009laduquesau.jpg


torneogolf2009laduquesa.jpg


torneogolf2009laduquesap.jpg


torneogolf2009laduquesau.jpg


torneogolf2009laduquesap.jpg


torneogolf2009laduquesag.jpg


torneogolf2009laduquesa.jpg


torneogolf2009laduquesa.jpg


torneogolf2009laduquesab.jpg


torneogolf2009laduquesai.jpg


torneogolf2009laduquesa.jpg


torneogolf2009laduquesaq.jpg


torneogolf2009laduquesa.jpg


torneogolf2009laduquesav.jpg


torneogolf2009laduquesaf.jpg


torneogolf2009laduquesar.jpg


torneogolf2009laduquesab.jpg


torneogolf2009laduquesao.jpg


torneogolf2009laduquesaj.jpg


torneogolf2009laduquesa.jpg


torneogolf2009laduquesa.jpg


torneogolf2009laduquesae.jpg


torneogolf2009laduquesa.jpg

torneogolf2009laduquesa.jpg


torneogolf2009laduquesag.jpg


torneogolf2009laduquesaz.jpg


torneogolf2009laduquesab.jpg


torneogolf2009laduquesav.jpg


torneogolf2009laduquesaa.jpg


torneogolf2009laduquesak.jpg


torneogolf2009laduquesa.jpg


torneogolf2009laduquesam.jpg


torneogolf2009laduquesaa.jpg


torneogolf2009laduquesa.jpg


torneogolf2009laduquesaj.jpg


torneogolf2009laduquesa.jpg


torneogolf2009laduquesah.jpg


torneogolf2009laduquesaf.jpg


torneogolf2009laduquesav.jpg


torneogolf2009laduquesa.jpg


torneogolf2009laduquesaf.jpg


torneogolf2009laduquesax.jpg


torneogolf2009laduquesa.jpg
 
Última edición:

dosmares

New member
pepe,veo que estoy en la lista,mil gracias amigo,dime si necesitas alguna informacion mia....
gracias de nuevo amigo.
 

josemart

New member
Datos para jugar

pepe,veo que estoy en la lista,mil gracias amigo,dime si necesitas alguna informacion mia....
gracias de nuevo amigo.

Querido amigo Carlos:

Necesito de todos los partipantes por privado, nombre, apellidos y hándicap

Un fuerte abrazo, Jose
 

josemart

New member
6000 euros en premios y un cochecito de Golf

Bueno para que haya animación, hemos dotado el Trofeo de 6.000 euros en material deportivo y un Cochecito de Golf valorado en otros 6.000 euros al que haga Hoyo en 1.

Saludos y animaros los golfistas
 

josemart

New member
¿¿¿ Hándicap ... :dudoso: ???, mi único hándicap es la MDD, que sino, no faltaba ... :nosena:

Espero y estoy seguro de que sera un éxito, ya nos contarás ...


Muchas gracias, ya sera menos, que seria de nosotros sin nuestras medias naranjas.....:rofl::rofl::rofl: seguro que se lo dices y te deja.....:dudoso: o no:dudoso:
 

dosmares

New member
jose,por mi no va a quedar:rofl::yipi::yipi::guay:
no se como lo haces...pero todo lo que tocas tiene el exito asegurado amigo:guay:
 

josemart

New member
jose,por mi no va a quedar:rofl::yipi::yipi::guay:
no se como lo haces...pero todo lo que tocas tiene el exito asegurado amigo:guay:

Si no fuera así, no podria trabajar en seguros, jajajajaja:rofl::rofl:

Eso es gracias a los grandes amigos que tengo, entre los cuales te encuentras tú.

A ver si tienes suerte y te llevas el buggy, cuando digo 6000 euros son de coste, el buggy sale sobre los 9000 euros, asi que hay que practicar, un fuerte abrazo querido amigo, Jose
 
Última edición:

davmencort

New member
felicidades por la idea! relojes... golf... mis dos vicios preferidos
pero estoy un poco verde con mi handicap 36 -- mi handicap relojero tambien es 36

pura envidia me dais
a ver si mejoro y el año que viene me apunto
 

josemart

New member
felicidades por la idea! relojes... golf... mis dos vicios preferidos
pero estoy un poco verde con mi handicap 36 -- mi handicap relojero tambien es 36

pura envidia me dais
a ver si mejoro y el año que viene me apunto


Te cojo la palabra, asi que preparate, porque el año que viene, ya estas invitado, saludos, Jose
 

josemart

New member
Os aclaro que EL GREEN FEE ENTRA DENTRO DE LA INVITACIÓN, por lo tanto para jugar no hay que pagar nada,
saludos cordiales, Jose
 
Última edición:

pepeliza

New member
Si te refieres a los cubatas, te tomo la palabra...
997edd090558c2acc8db02a23441928fo.jpg


Si te refieres al Green Fee, entonces que Dosmares, como no lo paga, invite a copas...
 

dosmares

New member
Si te refieres a los cubatas, te tomo la palabra...
997edd090558c2acc8db02a23441928fo.jpg


Si te refieres al Green Fee, entonces que Dosmares, como no lo paga, invite a copas...

te veo muuuuu sobrao:rules::rules:para no ser jugador te conoces muy bien las palabritas:guiño:
dejate de copas que tu tienes muu mala bebiaa:rules::rules::great:
 

pepeliza

New member
te veo muuuuu sobrao:rules::rules:para no ser jugador te conoces muy bien las palabritas:guiño:
dejate de copas que tu tienes muu mala bebiaa:rules::rules::great:

Mejor no hablemos de malos beberes....:rofl::rofl::rofl: y hablemos de golf. Ahí te quiero ver haciendo varios birdies..:eek:la::eek:la::eek:la:
Claro que no sabemos tu handicap :666::666::666:
 

dosmares

New member
Mejor no hablemos de malos beberes....:rofl::rofl::rofl: y hablemos de golf. Ahí te quiero ver haciendo varios birdies..:eek:la::eek:la::eek:la:
Claro que no sabemos tu handicap :666::666::666:

si,si...mejor no hablemos:rofl::rofl::rofl:los hay hasta que le desaparecen Rolex mixtos y todo:rofl::rofl::rofl::nosena:
 

josemart

New member
Si te refieres a los cubatas, te tomo la palabra...
997edd090558c2acc8db02a23441928fo.jpg


Si te refieres al Green Fee, entonces que Dosmares, como no lo paga, invite a copas...


Efectivamente, me refiero a GREEN FEE no al que por error he escrito, aunque del otro caerá algo, usted disculpe Don Jose Luis.:rofl::rofl::rofl:
 
Arriba