Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada nacional 26 Febrero 2011

Jose Maria A.B.

New member
Bueno, bueno, buenooooo........:sarcastic::sarcastic:
Esto se empieza a animar bastante!!!...:yipi:
¿Y si resulta que al final, los que vayamos "solos" somos minoría?.....:nosena::nosena:

J.M.
:666:

zampetti

Moderador
Ya esta casi decidido, era quedada o mercadillo, y por ahora gana el mercadillo por mayoria. Tengo varias cosas que hacer en Madrid, visitas a amigos, compras, negocios, conocer el centro relojero .... y la fecha me viene mejor.

Rafael Sevilla

New member
Anticipo de información

Bueno, después de muchas gestiones, os comunico el sitio donde finalmente va a tener lugar la quedada, y que será el siguiente:

Museo de Carruajes de Sevilla
Pza. de Cuba, s/n
http://www.museodecarruajes.org

Un lugar céntrico de la capital donde no es preciso organizar transportes especiales para llegar a él.
Perfectamente comunicado (con parada de Metro a 25m.) y con una amplia oferta de ocio y entretenimiento a su alrededor (calle Salado, calle Betis, calle Asunción, Paseo de Colón). A 100m. de la Torre del Oro.

Os pongo unas fotografías realizadas ayer mismo:

salones01.jpg

salones02.jpg

salones03.jpg

salones04.jpg

Finalmente se ha desestimado la opción del cortijo por razones varias, pero fundamentalmente por la enorme diferencia de calidades y el plus de desplazamiento, el cual con la oferta del Museo de Carruajes no hay que añadirlo, considerando que es un lugar céntrico de la ciudad y con excelentes comunicaciones.

En el día de mañana (jueves 13) se dará el resto de información (menús, precios, opciones de alojamiento, etc.) y se abrirá el plazo para la inscripciones en firme.

drahimik

New member
Me parece un cambio muy acertada, el sitio es magnifico, a la orilla del Guadalquivir , parcticamente en el centro de Sevilla , C/Betis, buenas comunicaciones via Metro y muchos aparcamientos subterraneos en la cercania, un edificio mueseo

searas

Active member
Si nada lo impide podéis contar conmigo. Saludos a todos los compañeros y ojalá nos veamos el mayor número posible en Sevilla.

jotamar

Active member
Yo si puedo despues de trabajar quizás me pasé por allí para estar un rato con vosotros.

Un saludo.

Jose Maria A.B.

New member
Bueeeenaaaassss!!.....:rules:
¿Cómo va el tema de la reunión en Sevilla?....:dudoso::dudoso:

¿Cuándo y cuanto se paga?......:dudoso::dudoso: ¿Hora?.....¿Puedo llevarme a mi suegra, que es la única que me convence de que no beba (mucho)?.....:he::he:...........¿Estaría feo si me llevo un par de relojillos y herramientas, y en un descuido pillo a alguien con iniciales P.I. y le digo algo, como quien no quiere la cosa?...:nosena::nosena:

:666::666:

¡COMANDO HUELVA!......¿Quién lleva el coche o la moto?....:dudoso::dudoso:

Venga.....que se acerca el día!!!

J.M.

drahimik

New member
Bueno te puedes traer a la suegra suegro y hasta la parienta, hay gente que traen a la familia , yo no ya que la parienta pasa de reloj,y esto de beber poco mal asunto, es fiesta los dias siguintes y por lo cual vivia la virgen, aver si viene mas gente de Huelva, un saludo

Rafael Sevilla

New member
Programa, horarios y detalles de la Quedada

Se acaba de enviar un CORREO electrónico a todos los inscritos con el Programa, horarios y todos los detalles para el día 26. Si alguien por alguna razón no lo hubiera recibido, ruego me lo comunique vía mensaje privado.
Saludos a todos

Rafael Sevilla

New member
Si alguien a última hora quisiera inscribirse, le ruego me lo comunique vía mensaje privado.
A fecha de hoy todos los asistentes conocen ya la lista definitiva de participantes, así como todo el programa y horario de actividades.