Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que Viva México....

Fleming

Active member
a>

La noticia completa aquí:
http://www.tiempoderelojes.com/relojes-mexicanos/

Y los comentarios los ponen ustedes. Feliz domingo.

psicoac

Active member
Pillín que tiras la piedra ... :scrito:
Pues ahí voy a pecho descubierto ... :666:
Ya lo he dicho alguna vez ... Zenith está cogiendo unos derroteros en cuanto al diseño y precio ... :nosena:
y por terminar la frase ... que no los entiendo un pelo ... :cry:

AJF

Well-known member
Pillín que tiras la piedra ... :scrito:
Pues ahí voy a pecho descubierto ... :666:
Ya lo he dicho alguna vez ... Zenith está cogiendo unos derroteros en cuanto al diseño y precio ... :nosena:
y por terminar la frase ... que no los entiendo un pelo ... :cry:

Totalmente de acuerdo, con la preciosidad que es el Zenith El Primero......:ilove:

Dr Lobo

Well-known member
Es una de las versiones de los "relojes revolucionarios" que incluyen también al Che y Simóm Bolívar (creo). Espeluznantes. Y porque los hecho Zenith, que si los llega a hacer un "chino cualquiera"...:nosena:

Totalmente de acuerdo, con la preciosidad que es el Zenith El Primero......

Cuidadín que no todos los Primeros son iguales, hay un crono negro muy sobrio precioso:ilove:, pero digamos que otros por ejemplo la serie "Defy" para mi gusto no lo son tanto.:eek:h:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Viva México, viva Cuba y vivan las repúblicas Bolivarianas...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Zenith+Christophe+Colomb+Hurricane+Revoluci%25C3%25B3n+%25283%2529.jpg

Si alguien tuviese que hacer tres relojes mas feos que estos... Tendría un trabajo de Put-@madre....:yes::yes::yes:

Te los entregan en esta cajíta muy mona (estilo ataúd????:eek:h:) con todos sus papelítos, certificados y bla, bla, bla...

Ecrin-REVOLUCION.jpg

Si algún "revolucionario" ya en el poder (porque sin no, no hay pa$$$$$taaa....:nosena:)
se anima a comprarlos, valen la poco modesta suma de:

US$419,000.00

Eso no es nada, comparado con la libertad de los pueblos... ¿No?:rofl::rofl::rofl::rofl:

Mas info y fotos Aqui: http://www.watchesbysjx.com/2014/04/introducing-zenith-christophe-colomb.html

Saludillos de Domingo, que lo paséis bien!!!:great:

Última edición:

psicoac

Active member
Así es Alphonse, estoy contigo ciento por ciento... y siguiendo tu idea, un intento absurdo de "ganarse" a supuestos potenciales clientes que nunca lo serán ... :cry: porque aparte de anacronico me parece incongruente ... de todo punto :no:

diegclem

Member
Pues como piezas de orfebrería no se puede negar su trabajo.
Por lo demás...
No veo por qué hacerle competencia a Hublot en cuanto a relojes feos, no por qué competirle a Ulisse Nardyn en sobre carga de elementos (sin desconocer que sus autómatas son una maravilla)
Como pieza de colección, tal vez lo tendría (si tuviera ese dineral :oops:), pero evidentemente que es un reloj que para nada usaría (a menos que sea para presumir que tiro el dinero en relojes que no tienen utilidad, porque nunca los voy a usar).

Tirano

Active member
Como lo digo sin parecer brusco....

¡¡Antes me baño en el Lana que ponerme eso!! Me parecen feos, recargados e insultantes. Eso si, como trabajazo y detallismo, lo tienen de sobra.

(PD: El Lana es una versión sucia del Manzanares. Le quitas a este el agua, y la mierda que flota en estado semiplasmático, es el Lana)