Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que tipo de tija lleva Viceroy 40323

ikermkc

New member
Buenas,queria hacer una pregunta.

A ver si alguno me sabe responder, tengo un viceroy 40323 y lo mande a la casa viceroy, pero los incompetentes de ellos me dejaron la tija mas corta y una cez montado no se puede poner en modo funcionamiento.
Que tipo de tija llevan estos relojes? Para poder comprar una y cortarla a su medida.

Un saludo

Eusebio

Well-known member
Hola Iker, bienvenido al foro.

Pienso que lo primero debes averiguar la ref. del cuarzo que lleva ese Viceroy que probablemente será un miyota.

Con ese dato no debes de tener problema para buscar una tija en tienda de fornituras. Y si no la venden suelta, pues compras el cuarzo entero, que no será muy caro.

Un saludo.

ikermkc

New member
Hola Iker, bienvenido al foro.

Pienso que lo primero debes averiguar la ref. del cuarzo que lleva ese Viceroy que probablemente será un miyota.

Con ese dato no debes de tener problema para buscar una tija en tienda de fornituras. Y si no la venden suelta, pues compras el cuarzo entero, que no será muy caro.

Un saludo.

Ok, gracias.
Nos soy muy entendido en relojes, pero lo tenia parado en casa y dije voy a desmontarlo a ver si puedo hacer algo.
Tengo la tija quitada, como digo, el problema es que la dejaron corta y cuando lo montas solo se queda en el modo de cambiar la hora y al estar corta, no deja cambiarla al modo de funcionamiento.
Sacare una foto de la maquinaria y la colgare para que le echeis un vistazo y a ver que me decis.

Por cierto Feliz Navidad y pasar buenos dias!