Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que tan buena es la marca Tissot???

6138

Well-known member
TISSOT tiene modelos muy bonitos, pero suelen ser pequeños y caros. A mi me encantó un automático pero cuando me lo probé me quedaba enano, y coño 450€ y con cristal mineral..al final me compre un citizen radio.

cristal mineral ya es raro encontrar en ningun catalogo de suizos del grupo swatch salvo la misma swatch

ni en hamilton ni en tissot ni certina ....... los cristales de zafiro valen ahora "cuatro duros" hechos en grandes tiradas y en asia claro ....

incluso los chinos ya empiezan a montar zafiros vgr parnis

Última edición:

nolodic

Active member
:ilove::nosena:
2z4mefd.jpg

Davidov38

Member
cristal mineral ya es raro encontrar en ningun catalogo de suizos del grupo swatch salvo la misma swatch

ni en hamilton ni en tissot ni certina ....... los cristales de zafiro valen ahora "cuatro duros" hechos en grandes tiradas y en asia claro ....

incluso los chinos ya empiezan a montar zafiros vgr parnis
Cuando yo fui a comprarlo en el 2010 el tissot que me gustó no llevaba zafiro, sino mineral.

Eternal

New member
No tengo nada contra Tissot, si me encontrase un Vintage me lo quedo o ese chronograph magnifico que ha puesto 6138 en su respuesta,
de lo que si paso absolutamente es de un tissot de cuarzo; primero por mala fama, segundo por mal precio y tercero por ser cuarzo.

Pero, aunque en la web oficial suene bonito, no me lo creo yo en algunos aspectos...:no: Mercadeo, simple y descarado mercadeo...:sarcastic:

Un Hamilton con una 2824-2 es igual a un Longines con una 2824-2 y aun tissot con una 2824-2... Y pagamos: El mercadeo.:yes:

En fin... Cada quien con su gusto y su dinero.:rules:

A mi los Tissot Vintage me gustan, incluso si encuentro alguno "NOS" o "MINT" no dudaría en comprarlo. Pero los modernos asi sean cuarzos o no, no me gustan porque son muy brillosos y me parecen enfocados a un público en el cual no estoy yo incluido, ni por edad ni por poder adquisitivo.

Igual así sea mucho mercadeo, aqui donde vivo ahora por cuestiones laborales, un Tissot en tienda te cuesta lo que un Longines, y yo por lo menos no pagaría el mismo precio por ambas marcas, asi monten lo mismo por dentro. En otro pais donde vivia antes, era todo lo contrario, Tissot era una marca muy "entry level" enfocada a jovenes con poco poder adquisitivo. Depende de las regiones y de demasiados factores, pero en la reventa veo que al final eso no se respeta y por ejemplo un Longines siempre estará por encima de un Tissot :yes:.

Constantino

New member
pues a mi me parece una marca tapada.... la conoce menos gente que longines o hamilton, y tiene neo-vintages muy bonitos!

eso si, invierten mucho mas en la parte de tecnologia (esos touch) que otras marcas del mismo grupo