Centro Relojero Pedro Izquierdo

que tal son los vostok amfibia??

ldtime

New member
Gracias por responder, has comprado aqui??? Tardan mucho en llegar??? hay que pagar aduanas??? Perdon por tanta pregunta.

Gracias.
Saludos.

Buenas, Irina si lo tiene en stock, hace el envío, que a ti te llega por correos, certificado y tarda unos 4-5 días como mucho. Al estar en Alemania, no hay que pagar aduanas.
Salu2.

Edito: Si vas al foro hermano, HdR, y hablas con el monitor, tienes un descuentillo

Bateman

New member
Buenas, Irina si lo tiene en stock, hace el envío, que a ti te llega por correos, certificado y tarda unos 4-5 días como mucho. Al estar en Alemania, no hay que pagar aduanas.
Salu2.

Edito: Si vas al foro hermano, HdR, y hablas con el monitor, tienes un descuentillo

Todo correcto. Al ser en Alemania, no hay aduanas. Si compras en Rusia puede que si.
Solo puntualizar que Irina solo tiene Stock del Reef en azul. El que pregunta el compañero es el de dial naranja y esfera con luminova, que si está agotado. Pregunte hace pocas semanas y se me repondió que es posible (aunque no probable) que llegue a final de mes.

Que yo sepa, smirs lo tiene. Muchos foreros de WUS compran allí y no he leído que tengan problemas. No obstante, yo prefiero pagar un poco más y tener la garantía de Irina. Lo bueno se paga.

Un saludo.

19toro73

New member
Muchas gracias por responder, pues a esperar toca, mientras intentaré hacer la espera mas amena:nosena::rules: y me voy a pillar un vostok europe rocket n1 que he visto muy chulo rojo con la correa de cuero negra con los cosidos rojos.
A ver que tal sale este bicho.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

atruender

New member
30ro1fd.jpg

y su marcha es muy buena