Centro Relojero Pedro Izquierdo

que tal los Tissot automaticos?

davmencort

New member
Hola

Por 50% compromiso con relojero cliente mío y 50% antojillo :he:voy a comprar seguramente un tissot.

Me gustaria saber vuestra impresion en general de la marca y a maquinaria que llevan

muchas gracias

Lucense

New member
Tissot es una marca de gran tradición relojera, utiliza movimientos ETAsa de reconocida solvencia y fiabilidad tales como el 2824 o la 7750.Bajo mi punto de vista ofrece productos con una excelente relación calidad-precio, una buena elección.

6138

Well-known member
tissot es buena opción , el problema es que tiene mucha variedad de modelos en cuarzo pero menos gama en automático, pero los que tiene son una excelente opción

Última edición:

Shinode

New member
Yo tengo un Tissot PRC200 y estoy encantado con él. No te arrepentirás.
Este es:
3480003399_0469e70591.jpg

Saludos!

Ya nos contarás...

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo tengo un Tissot PRC200 y estoy encantado con él. No te arrepentirás.
Este es:
3480003399_0469e70591.jpg

Saludos!

Ya nos contarás...

Es precioso, ese reloj se merece una review fotográfica.
Soy un apasionado de los cronografos, y del calibre 7750.
Anímate a colgar mas fotos.
Tiene el fondo visto????

Flavio

New member
Un Tissot es un Swatch caro, con un diseño un poco mas conservador. Respecto a sus maquinarias nada que decir, son exelentes tanto las ETA Quarzo como las Automáticas.

Jesus G

New member
El Prc 200 es un cuarzo...lo tuve y es un magnífico reloj! Tissot tinene muy buenas calidades.

J A REINARES

New member
bueno,malos no son.
te pongo alguna fotillos de los mios.

tissotcronojaneiro021.jpg

tissot500aosbrasil011.jpg

ahora unos vintage

tissotsideralcrononoscoq.jpg

tissotpr515crono003l.jpg

buenos,malos,cada cual tiene su experiencia con ellos,personalmente buenisimos.
lo que no hay duda,que son...PRECIOSOS¡¡¡¡¡

UN SALUTE.

PD.igualitos que los swach¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:

joak

Member
PUes que tienen una relación excepcional de calidad-precio.

Yo tengo el PRS516 y estoy encantado.

TAGM69

Member
Yo tambien tengo un PRS516 y me parece una maravilla para su precio. Me gustaba mucho el Seastar 1000, un diver automatico impresionante pero lo dejaron de fabricar. Considero su relacion calidad precio inmejorable.

isaac

New member
tissot es una marca con mucha historia y con un gran futuro..... yo tengo un prs 516 y estoy encantado por su gran calidad y su contenido precio, una apuesta segura

davmencort

New member
precisamente el que primero me gustó es el prs516 con la correa en cuero marrón.... que será el que caiga

tambien un modelo heritage como el que ponía Alvaro... pero supongo que ese será mas caro, no?