Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que tal este Ruso?

Me encantan muchos los relojes rusos.
b238f054d8de6e07c656b445847f6b3e.jpg

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

jmac

Well-known member
¡El 811171! El más bonito de la familia 81, un reloj agradable y que se deja llevar bien, más discreto que la mayoría de sus hermanos Komandirskie y sus primos Amphibia, pero con mucho carácter. Lo has mejorado con un armis, bien hecho. Esas correas Vostok son un poco flojas.

No me extraña que te encanten los rusos, tienen una estética muy peculiar y, salvo Casio, son insuperables en relación calidad/precio.

Buen reloj, aunque supongo que su calibre será algo temperamental, como el resto de los Vostok. Tal vez más fiel a los orígenes de la marca, por el calibre manual sin cambio de fecha rápida. ¿Qué tal anda de precisión? ¿O está en rodaje?

nolodic

Active member
A mi también me gusta mucho, y ese me parece de una lectura muy cómoda.
Pienso que esa esfera blanca da mucho juego, cualquier cambio de armis por correa o nato y ya es otro reloj.

¡El 811171! El más bonito de la familia 81, un reloj agradable y que se deja llevar bien, más discreto que la mayoría de sus hermanos Komandirskie y sus primos Amphibia, pero con mucho carácter. Lo has mejorado con un armis, bien hecho. Esas correas Vostok son un poco flojas.

No me extraña que te encanten los rusos, tienen una estética muy peculiar y, salvo Casio, son insuperables en relación calidad/precio.

Buen reloj, aunque supongo que su calibre será algo temperamental, como el resto de los Vostok. Tal vez más fiel a los orígenes de la marca, por el calibre manual sin cambio de fecha rápida. ¿Qué tal anda de precisión? ¿O está en rodaje?
En 1 dia me atrasa menos de 1 minuto

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

jmac

Well-known member
Si es nuevo, después de unas semanas de rodaje habrá mejorado bastante. Son relojes muy agradecidos.

Luego, con la temperatura veraniega también notarás variaciones importantes en su marcha.

Hern

Active member
De los relojes rusos, más allá de que no me creo con autoridad suficiente para opinar, solo diré una cosa: su estética no me gusta.