Centro Relojero Pedro Izquierdo

que sabeis del Hamilton Riva GMT? help!

grimo

New member
hola a todos! ando detras de este reloj desde hace tiempo y estas navidades es posible que caiga pero antes me encantaria saber algo más sobre él. alguien lo tiene y sabe que movimiento lleva? que modelo podria ser mejor opcion que hamilton Riva por ese precio? lo he tenido en las manos y uff, no me convencio mucho....el modelo GMT ronda los 700 euros.
muchas gracias! os dejo un par de imagenes pq es bonito a mas no poder, eso si.

Joanot

Active member
Perdona pero no entiendo la pregunta. ¿"No te convence mucho" o "es bonito a mas no poder"? ¿Has tenido otro modelo? ¿Cual?
Si tanto te gusta, cómpratelo y nos lo enseñas para que babeemos.

Salut.

Última edición:

Andypinto

New member
Pues tiene su encanto.
Lo curioso es que la esfera contiene una aberración geográfica, pues es una proyección polar pero con el polo situado en el centro de Africa.
Ya se que es una libertad que se ha tomado el diseñador, pero se ve extraño.
A mi personalmente no me gustan mucho, pero de los dos elegiría el de caja de acero.
Saludos.

grimo

New member
hola!cuando digo que al tenerlo en las manos me decepcionó un poco fue pq al verlo en la web y en las colecciones de Hamilton me pareció precioso y sin duda lo es pero al cojerlo no tuve la sensacion de "pelucazo" que he tenido al ver otros modelos. cuando le pregunté al joyero que movimiento tenia y sus caracteristicas ni siquiera supo decirmelo asi que fui con una sensacion un poco rara. he buscado informacion sobre este modelo pero no encontré que calibre tiene.
gracias de nuevo por vuestras opiniones!

seisnofe

New member
A mi tampoco me emociona, y si ya empiezas diciendo que no te convence...
Por ese precio seguro que encuentras mas relojes que te gusten más.

grimo

New member
Esteticamente es una pasada pero luego tiene algunos "peros", uno de ellos es que no tiene el fondo visto,sino con tapa opaca y no ves el movimiento ni la masa oscilante, cosa que me encanta ver cuando compro un automatico.en fin....ya veremos! gracias por vuestras opiniones-