Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que reloj le pedis a los Reyes Majos?????

juanchi

New member
Hola, quería saber que reloj le habeis pedido a los Reyes.
Yo les he pedido un Rolex Date Just II. Como me lo traigan.....
Si lo traen ya os enviaré fotos.
Saludos

Fleming

Active member
Un bulova precionist, pero tengo mis dudas de que llegue a tiempo, viene desde Italia y no las tengo todas conmigo.

Pierre Cuadrado

New member
Pues yo algo más modesto, que los que yo conozco no deben ser reyes magos, si acaso condes magos o similar...
A ver si me traen un Orient CEX0P003W (clásico, reserva de marcha, esfera blanca y correa de cuero marrón).

Andypinto

New member
Pues yo he pedido el Orient 60th Anniversary enchapado en oro y creo que llegara para Reyes, aunque aqui en mi pais los regalos se entegan en Navidad.
Saludos y felices fiestas

zampetti

Moderador
Pues aunque parezca extraño, yo les he pedido que no me traigan ningun reloj.

¡¡¡QUIERO HERRAMIENTAAAAAAAAS!!!

JoseD

New member
Pues los pajes de los reyes ya me han dicho que tienen mi regalo pero los muy ..#!##!#.#··#·!! no me lo quieren dar hasta el día de reyes:cry::cry:

cavaca

Member
Pues los pajes de los reyes ya me han dicho que tienen mi regalo pero los muy ..#!##!#.#··#·!! no me lo quieren dar hasta el día de reyes:cry::cry:

A mí me pasa lo mismo. No puedo con esta angustia que me está tocando vivir, sabiendo que mi PO me espera encerrado en un cajón.

wxago

New member
Como soy mayorcito me traen unos euritos que invertiré probablemente en un catalino y un vintage o dios sabe que desastre de ebay

Brewer

New member
A mi este año no me van a traer ninguno, ya que mis últimos dos fichajes en el "mercado de invierno" son de noviembre y diciembre, respectivamente. Mi mujer me ha dicho que si sigo a reloj por mes habrá crisis conyugal.

papalula4

Member
Ando detrás de un Hamilton de la nueva colección. Si los Reyes se enrollan, hago fotos y presumo de reloj en el foro.

XarlyM

New member
Con un poco de suerte me traeran el dinerillo para poder hacerme con un tissot le locle automatico.

enrico

New member
Yo a Papa Noel le había pedido un Hamilton, pero como no entiende de relojes me ha traido uno Swatch.:cry::cry: