Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que reloj comprarias por 500/700 €??

chuscarrilla

New member
gracias 6138,
la verdad es que no había visto el hamilton jazzmaster con crono, me centraba siempre en el que no tiene crono, pensaba que el presupuesto se dispararía, pero si es así, me lo has puesto más dificil.
de todas formas, como he dicho, esta semana intentaré verlos en vivo y probarmelos, así espero que me vaya convenciendo por uno u otro.

gracias!!

6138

Well-known member
gracias 6138,
la verdad es que no había visto el hamilton jazzmaster con crono, me centraba siempre en el que no tiene crono, pensaba que el presupuesto se dispararía, pero si es así, me lo has puesto más dificil.
de todas formas, como he dicho, esta semana intentaré verlos en vivo y probarmelos, así espero que me vaya convenciendo por uno u otro.

gracias!!

http://www.relojes-especiales.com/f...on-jazzmaster-chronograph-automatic-h32616553

aquí tienes uno nuevo a estrenar en 670 €

Es realmente el Pleamar recomendable como primer reloj automático importante? Pues eso, veo que al preguntar en este hilo nadie había mencionado el Pleamar hasta ahora y estaba asustado!!
Os cuento mi caso particular...el Pleamar va a ser el primer reloj de cierta entidad (al menos para mi) que compro. Después de introducirme en los automáticos con un mako y un monster (por consejo, acertado, de los foreros mas antiguos) cuando vi el Pleamar me pareció la mejor oportunidad de subir mi presupuesto en un reloj. Y ahora me pregunto, hubiese sido mas recomendable un Hydroconquest?

Me respondo yo, creo que no, para este ya habrá tiempo, que os parece...hydroconquest o pleamar?

rgavira

New member
tiene pag. web pleamar?
no la encuentro?
donde puedo ver los modelos??

:nosena: Es un Proyecto de un compressor dentro del foro. Es sencillamente una pasada de reloj creado por todos y desarrollado por el Maestro Pedro Izquierdo.

Tienes que buscarlo en el Foro General y si te das prisas podrás tener uno delos 20 últimos que están disponibles :party:

roberto

New member
El Hydro Conquest o de estética similar y precio más o menos, el TAG Aquaracer. Dos modelos que sirven para todo y de excelentes acabados.

chuscarrilla

New member
el pleamar me gusta mucho, y un reloj cojonudo,
pero en principio, me caso en agosto y el reloj es para tal ocasión,
entonces tendría que tenerlo para esa fecha.
a parte se lo enseñé a mi futura y dice que no es un reloj para una boda, lo ve muy sport.
y ella es la que paga y manda!!!

cuando decida lo diré y cuando lo tenga lo enseñaré

saludos!!!

y muchas gracias a todos por aconsejarme!!

rgavira

New member
el pleamar me gusta mucho, y un reloj cojonudo,
pero en principio, me caso en agosto y el reloj es para tal ocasión,
entonces tendría que tenerlo para esa fecha.
a parte se lo enseñé a mi futura y dice que no es un reloj para una boda, lo ve muy sport.
y ella es la que paga y manda!!!

cuando decida lo diré y cuando lo tenga lo enseñaré

saludos!!!

y muchas gracias a todos por aconsejarme!!

Si es para una boda...me reafirmo más todavía en mi consejo....Hamilton Jazzmaster con Valjoux 7750, pedazo de reloj, elegante sin igual