Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que reloj comprarias por 500/700 €??

chuscarrilla

New member
Hola,
soy nuevo en el foro y quiero comprarme un reloj por ese precio
que me recomendais?
¿automatico o quarzo?

mi reloj actual es un zodiac zo7012 que me compre hace unos 2 años
no habia oido hablar de esta marca, y veo que en las joyerias es dificil encontrarla,
que me podeis decir de esta marca?

muchas gracias a todos!!

TonieT

Baneado
Pues te puedo decir.....

Hola,
soy nuevo en el foro y quiero comprarme un reloj por ese precio
que me recomendais?
¿automatico o quarzo?

mi reloj actual es un zodiac zo7012 que me compre hace unos 2 años
no habia oido hablar de esta marca, y veo que en las joyerias es dificil encontrarla,
que me podeis decir de esta marca?

muchas gracias a todos!!

te puedo decir que el asesino en serie llamado el asesino del zodiac llevaba uno en la peli y era automático, sobre que reloj comprar yo compraria un chrono auto por 750€ un poco mas de tu presupuesto pero tienes un diver 300M con una Valjoux 7750 y es un Certina, bienvenido un saludo

Alvaro

Baneado
Casi todos nosotros creo que te vamos a recomendar compra un automático, pero ahora debemos saber qué tipo de reloj buscas, deportivo, crono o no, mas "vestido"...

chuscarrilla

New member
pues me gustaria algo elegante pero no muy señorial, es decir un poco informal, me gustan con crono, pero tampoco le doy mucho uso y si puedo llegar a algo mejor sin crono y vale la pena, no me importa, siempre que me guste, claro esta!! al ser posible con cadena.

bueno a ver los modelos que me recomendais

gracias!!!

BRESS

New member
Buenas primero de todo deberías aclarar si lo quieres comprar en tienda física o no te importa internet/colaboradores de foros. O seminuevos...

Y después concretar un poco, porque desde un Casio GShock de esos que te hacen hasta la cama, hasta algún Oris o Certina, pasando por algún Grand Seiko, Kinetic...

Alvaro

Baneado
Buenas primero de todo deberías aclarar si lo quieres comprar en tienda física o no te importa internet/colaboradores de foros. O seminuevos...

Y después concretar un poco, porque desde un Casio GShock de esos que te hacen hasta la cama, hasta algún Oris o Certina, pasando por algún Grand Seiko, Kinetic...

¿Tienes alguno de esos por 500 leuros?:dudoso::dudoso::dudoso:

chuscarrilla

New member
en principio en tienda física, trabajo para algunas joyerías, relojerías,(nada sobre relojes) y siempre tendría algún descuento, digo yo!!! que tampoco lo se cierto, de todas formas no esta de más comparar precios y si interesa mucho más, pues no me importa comprar a través del foro!!
lo quiero nuevo!!
y del estilo del longines que me propone Alvaro.
Que por cierto me gusta mucho!!!

chuscarrilla

New member
gracias Toniet!!

la foto la he sacado del foro y en el post no ponía precio, me he metido en la pag. que indica la foto y este no está.

gracias

pepearagon

New member
Pues el Longines Hydroconquest es una muy buena elección. Comprando a nautilus, incluso puedes conseguir el cronógrafo.

antuan

New member
totalmente de acuerdo el longines es un gran reloj.
longines_hydro_conquest_automatic.jpg

rgavira

New member
Pues, yo te recomiendo un Hamilton Jazzmaster...una Valjoux 7750 por 600 y pico euros....:guay:

chuscarrilla

New member
muchas gracias a todos!!
la verdad es que el longines me gusta mucho,
me parece mas atractivo y bonito (para mi gusto) que el hamilton, que es otra opción que también he mirado y no descarto.

esta semana intentare probarmelos y ver precios y algun modelo más.

muchas gracias