Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que reloj comprar citizen,seiko o .... edad 16 años
Pues sabes una cosa? Es lo mismo que te iba a decir, que ahorraras un poco y que te compraras el radiocontrolado. Hemos pensado lo mismo, jeje! Mucha suerte y cuando te lon compres, sea cual sea, lo muestras aquí, eh? Un saludo.
Yo más que nada lo hago porque tengo uno de pila , otro automático y uno de cuerda y me gustaría tener uno solar
Los radiocontrolado pierden la hora a diario o van siempre en la hora correcta ?
Si es algo que he pensado porque si tengo ahorrados unos 250 me espero y en dos meses tengo el dinero para un radiocontrolado
Y por supuesto que lo enseñaré jaja a lo mejor cuando pueda poner fotos pongo la de un festina de oro que tengo y no se que modelo es ni nada me lo dio mi abuelo
Muchas gracias mirare también los Casio ya que no le urge comprarlo , no es para llevarlo a la escuela es más para los fines de semana y eso aunque los últimos g-shock son muy bonitos
Gracias y un saludo
Yo más que nada lo hago porque tengo uno de pila , otro automático y uno de cuerda y me gustaría tener uno solar
Los radiocontrolado pierden la hora a diario o van siempre en la hora correcta ?
Los radiocontrolados van siempre a la hora correcta, se actualizan todos los días. Si quieres ir siempre con la hora exacta, lo tuyo es un citizen radio
Segurísimo. Yo soy de Cádiz y mis dos citizen los compré en rojocar. Son distribuidores oficial de Citizen. Además, el envío es gratis. En 48h tienes el reloj en casa con la garantía de dos años firmada, es la ventaja de comprar en España.
A pesar del radiocontrolado, mira estos Citizen automaticos. Bonitos, con buen precio, 4 versiones para elegir y con un tamaño 46 mm de diámetro, para muñecas XL.
Ahora leyendo otra vez me voy a mirar las colecciones que me has dicho ya que no lo había leído bien y me has dicho muchos relojes por lo que gracias ya que no tengo prisa y me encanta mirarlos antes de comprarme uno
Sobre el attitude vale unos 400 euros el reloj en si es muy cómodo pero canta mucho a la vista y no lo veo para un chaval de 16 años ya que mis padres ya me han dicho varias veces que no les mola que me lo ponga cuando me voy con mis amigos y eso por lo que decidí guardarlo y ahora comprarme uno más juvenil
Te aconsejo que no te dejes seducir por los chronómetros, pues no los utilizarás casi nunca. Si quieres relojes grandes mira los INVICTA, si quieres los fiables, SEIKO.