Centro Relojero Pedro Izquierdo

que ponerle a un reloj dorado

gavila

New member
me encantan los relojes dorados, me desagradan las correas, me gustan los armis y milanesas, pero para un reloj dorado ponerle un armis dorado lo veo muy, muy, muy, recargado, pretencioso, etc, etc y las correas la verdad que no me gustan casi nada(la que más me gusta para reloj dorado es correa marron), en fin.... complicada la solución, pero a ver si hay alguna sorpresa agradable, aunque no le veo posible solución al dilema, el nato no le dice nada tampoco........no creo que exista mucho más, pero por preguntarlo no se pierde nada verdad????, un saludo

Alphonse P.

Supermoderator,
me encantan los relojes dorados, me desagradan las correas, me gustan los armis y milanesas, pero para un reloj dorado ponerle un armis dorado lo veo muy, muy, muy, recargado, pretencioso, etc, etc y las correas la verdad que no me gustan casi nada(la que más me gusta para reloj dorado es correa marron), en fin.... complicada la solución, pero a ver si hay alguna sorpresa agradable, aunque no le veo posible solución al dilema, el nato no le dice nada tampoco........no creo que exista mucho más, pero por preguntarlo no se pierde nada verdad????, un saludo

Fotita por favoooor.....

:eek:la::sinafotos::eek:la:

Segun muchos a ese reloj le puedes poner............. En la gaveta....:sarcastic:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero yo SI soy de dorados y no me parece pretencioso un armis dorado también.

No hay que ser tímidos, hombre!!!

rco6nvz4.jpg

ljih8ajz.jpg

dmcnaaql.jpg

gavila

New member
pondre algunas de ejemplo, no puse ninguna por ser algo general, pero siempre va bien alguna, eso también es verdad

56F.jpg

B73.jpg

EDF.jpg

D6E.jpg

6CE.jpg

Eusebio

Well-known member
Pues tienes razón en parte. Reloj dorado y brazalete dorado tienen hoy en día connotaciones algo "cigaleras". :he:

Pero no siempre fue así. Yo probaría con mallitas finas milanesas como estas: http://www.ebay.es/itm/Milanesa-Cor...hash=item4d3f3350de:m:mkH_QS1GiyMINq_crerX8xQ

La dorada finita no tiene la contundencia de los eslabones grandes de un armis y creo le puede quedar bien.

Con el tema de correas, yo en dorado siempre combino con rojo burdeos (como el tissot de la foto). Creo que es la mejor combinación.

Un saludo.

Charlino

Well-known member
Yo los tengo con correas de piel tanto de cocodrilo como de lagarto, elegantes y clásicas, van perfectas para relojes clásicos con caja dorada. Pero no descartaría la milanesa dorada, a mi no me parece hortera en absoluto. Creo que eso también va en el estilo de reloj, si el reloj es elegante y la milanesa es fina, a mi me gusta. Si miras fotos de relojes de los años 50/60/70, vas a ver muchos Longines, Omega, etc...con milanesas doradas finas. A mi me parecen elegantísimos, nada de horteras. Otra cosa es otro tipo de relojes dorados y con pulseras más aparatosas. O a un vintage con el chapado de la caja muy estropeado, o con mal aspecto en general, si le pones una milanesa dorada nueva va a cantar demasiado, no le va a quedar bien. Pero un vintage de caja dorada en buen estado, me parece perfecto con milanesa dorada fina.

LAMCCORP

New member
Correas de Python, piel de mantarraya, avestruz, cocodrilo, piel de vacuno anti alergicas, perlon trenzado y sobre todo correas vintage.
s-l1000.jpg
s-l1000.jpg

Cuesta encontrar una correa perfecta para el reloj de gusto, la otra vez compre a este vendedor una correa que me gusta muchisimo, lo que no me gusta son sus precios- Dejo el link si las pueden ver...

http://www.ebay.com/usr/timesofplenty