Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que pesao con los nidos.

Joanot

Active member
De como un Longines se transforma en un Pleamar, una tórtola que ladra como un perro y un nido con unos huevos que parecen bellotas u olivas...

Está rodado en una sola toma para que veais que no hay trampa ni cartón.

<iframe width="960" height="720" src="//www.youtube-nocookie.com/embed/gaL_MOglpwA?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya investigaré de qué son esos huevos tan raros.

P.D. ¿Os habreis fijado con qué sutileza convierto un Hidroconquest en un Pleamar...?​

Última edición:

Joanot

Active member
Ya he descubierto de qué es el nido. Es de mirlo común.

merla01.jpg

Es bonito verlo por las mañanas buscando lombrices entre la hierba.

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Bonito video, pero me parece que los mirlos no son insectívoros y probablemente busque semillas (por lo menos los de aquí, a lo mejor los de tu tierra tienen otras costumbres) en mi famila tuvimos una finca de olivar y una huerta y los muy puñeteros se ventilaban la fruta y las aceitunas maduras que no veas.:grrrrrr:
De todas formas muy bonito video, claro que con semejante entorno ya podrás:guiño:

Joanot

Active member
No he podido comprobarlo, pero me da igual. Coma lo que coma me cae muy simpático.
Saludos Dr Lobo.

Dr Lobo

Well-known member
Pues a lo mejor si entraran cientos y te limpiaran los frutales... por cierto son perfectamente comestibles :rules::scrito::666::saludo:

jjccrrss

New member
Bonito video y encantadora banda sonora :guiño:
Vas a terminar siendo el autenténtico Joanot de la Jungla. :burla:

Dr Lobo

Well-known member
Que curioso, me ha dado la sensación de que llevabas el Pleamar en la derecha pero al revés:dudoso::nosena::rules:

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya he descubierto de qué es el nido. Es de mirlo común.

merla01.jpg

Es bonito verlo por las mañanas buscando lombrices entre la hierba.

Bonito video, pero me parece que los mirlos no son insectívoros y probablemente busque semillas (por lo menos los de aquí, a lo mejor los de tu tierra tienen otras costumbres) en mi famila tuvimos una finca de olivar y una huerta y los muy puñeteros se ventilaban la fruta y las aceitunas maduras que no veas.:grrrrrr:
De todas formas muy bonito video, claro que con semejante entorno ya podrás:guiño:

Ambos tenéis razón...:yes: El mirlo es omnívoro y consume una amplia variedad de insectos, gusanos y frutas.

Para mas info:http://es.wikipedia.org/wiki/Turdus_merula

Felicidades Joanot... Eres todo un Felix Rodríguez de la Fuente...:yes:

Saludos y gracias por deleitarnos con los bellos relojes y las hermosas vistas de tu jardín!!:great:

Joanot

Active member
Bonito video y encantadora banda sonora

Eso es el canto de los gorriones, de los que hay a cientos. Sus nidos son difíciles de ver.

morunor.jpg

Por cierto, en Madrid se les puede ver entrando en el bar El Brillante (en serio) para picotear las migas del suelo.

Saludos Justo.

Última edición:

jvirago

Active member
Los mirlos no van en bandadas. Se han acomodado a vivir en las ciudades y los hay en todos los jardines y les encantan las lombrices. Los que van en bandadas se arrasan con viñedos y frutales son los tordos o estorninos,muy parecidos pero totalmente diferentes y muy huidizos al contrario de los mirlos.

Desde dónde estoy no puedo poner imagen. Lo siento.

Slds jvirago

Alphonse P.

Supermoderator,
Cualquier dia hago un vídeo con la vida del lirón careto, ¿te acuerdas? :scrito:

liron-careto-w.jpg

Hombre, claro!!!:happy: Como se nos va a olvidar...:ilove: No se cuantas veces pasaron ese y los otros documentales de la RTVE en la tele...:sarcastic:

Era otro mundo... En ese tiempo nos interesaban a los chicos los animalítos y la naturaleza... Hoy solo quieren un I-Phone para hablar chorradas...:grrrrrr:

Saludos Joanot gracias por evocar ese recuerdo!!!:great::great::great:

PD: Un abracíto cariñoso a la linda nieta!!!:scrito:

Joanot

Active member
Los mirlos no van en bandadas. Se han acomodado a vivir en las ciudades y los hay en todos los jardines y les encantan las lombrices. Los que van en bandadas se arrasan con viñedos y frutales son los tordos o estorninos...

Los estorninos los conozco. Imitan el canto de otras aves, llegando a imitar el canto de su propio depredador. A veces se reunen en bandadas de miles, arrasando los olivares donde descienden. Se dice que se llevan cada uno de ellos una oliva en el pico y una en cada pata. Yo he visto bandadas de esas y son espectaculares.

el-estornino2.jpg

El tordo creo que es otra ave. En mi tierra se le llama tordo al zorzal.

5nZCTrIb_TORDO%20ZORZAL.jpg

No, si al final aprenderemos algo... :scrito: Saludos Virago.

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
A mí me interesaban más otra clase de madrigueras... :666::risotada

Hoy veré a mi nieta y le daré todos los abrazos que me has encargado Alphonse. :ilove:

Saludetes.

Pues eso...:yes: Animalítos y naturaleza...:666::666::666:

Cow-Vs-Hot-Girl.jpg

Saludos Joanot, disfruta la visita de tu preciosa...
bebe.gif
.