He votado otros. Lo ideal sería el armis original, pero será difícil encontrarlo. Una buena correa de piel adecuada le queda bien (dejando claro que el reloj es precioso y no es difícil que le quede bien una correa de piel decente y casi cualquier cosa :scrito

, pero a mi estos relojes como más me gustan es con sus pulseras de acero de la época originales. Es fácil que llevasen pulseras de eslabones no macizos, de chapa doblada, como en el caso del Orient World Diver que conozco bien o como mi Orient de 1970 verde. Pero aunque no sean pulseras muy buenas, merece la pena tenerlos originales, y con su cierre Orient firmado y tal. Sé que es difícil encontrar exactamente su pulsera original, pero sólo se me ocurre buscar en la red relojes Orient parecidos con pulseras de la misma medida originales, que estén en mal estado y cuesten cuatro perras, y comprar alguno por el armis (y de paso para posibles repuestos). Mientras tanto, creo que con una milanesa da el pego. Milanesa de eslabones gruesos queda más chulo, pero con milanesa fina queda más parecido a un hipotético original.
Lo veo más con una buena correa de piel o con pulsera de acero (incluso milanesa) que con NATO, es mi opinión. Pero seguro que con NATO queda bien también, es que es muy bonito.
Suerte nolodic, en cualquier caso, preciosidad de reloj.:great: