Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que pantalones le pongo a este Orient ??

Que le pongo??

• Votantes totales
    12

nolodic

Active member
Hola, abrí un hilo mostrando esta adquisición.
NOS a buen precio pero roto.
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/50258-Esto-se-me-está-yendo-de-las-manos

Pues bien. No era limpieza sino un engranaje sin dientes hecho polvo, así que he tenido que comprar un donante, lo cual ha sido fácil y económico gracias a los indios.

http://www.ebay.com/itm/181918106827?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Por ahora me he limitado a cambiar el datario al donante mientras saco tiempo para limpiar y aceitar adecuadamente, pero bueno aquí lo tengo trotando!!!

2m2jqsx.jpg

elp2q.jpg

Me encanta y estoy muy contento, pero conseguir el armis original si lo encuentro, me va a costar lo que el reloj, no sé como le quedaria una milanesa, o que nato ponerle...

Alguna sugerencia??
Donde comprar??
Me enseñais los vuestros!!!:rules:

Última edición:

6138

Well-known member
eso de las milanesas finas y gordas es complicado ... a mi en este caso me gustan las finas....en este caso porque finas eran las originales de orient y el aspecto resultante sera mas vintage

219973189ec58266d88d330543266295c63326d7.jpg

21997296b41c04ccbde049aa25b7584d27bc99fd.jpg

21997294afeaf45fecee6540a23d2b472b473ace.jpg

Última edición:

AJF

Well-known member
A mi me gusta tal como esta, tengo algo parecido y no he encontrado en ningún sitio armis original, probé una milanesa y no termino de convencerme.

nolodic

Active member
eso de las milanesas finas y gordas es complicado ... a mi en este caso me gustan las finas....en este caso porque finas eran las originales de orient y el aspecto resultante sera mas vintage

21997294afeaf45fecee6540a23d2b472b473ace.jpg

Gracias por mostrar 6138, me gusta como le queda y encima respetaría en lo posible la idea original.

psicoac

Active member
Es modelo es más elegante y de vestir ... no le pegaría más una mesh shark? (gruesa) :dudoso: Cuestión de gustos claro ... :he:

nolodic

Active member
A mi me gusta tal como esta, tengo algo parecido y no he encontrado en ningún sitio armis original, probé una milanesa y no termino de convencerme.

A mí también me gusta la correa marrón que lleva.
Para el verano lo quiero usar también tratándose de un diver por eso el mirar otras opciones.
Tengo una milanesa fina, probaré a ver si aconvence o no.

nolodic

Active member
Pues yo pensaba en buscarle aparte de la correa una nato marrón, y marrón miel ideal a juego con la esfera, pero aparte de que no he encontrado a precio razonable, veo que a nadia le atrae.:dudoso:

psicoac

Active member
Pues yo pensaba en buscarle aparte de la correa una nato marrón, y marrón miel ideal a juego con la esfera, pero aparte de que no he encontrado a precio razonable, veo que a nadia le atrae.:dudoso:

Creo que porque no nos hemos hecho pero pensandolo bien le puede sentar de perlas ... quizá lo que ocurre es que al ser la esfera tornasolada , tampoco se le aprecia un color definido ... :sarcastic:

nolodic

Active member
Creo que porque no nos hemos hecho pero pensandolo bien le puede sentar de perlas ... quizá lo que ocurre es que al ser la esfera tornasolada , tampoco se le aprecia un color definido ... :sarcastic:

Tú que eres un fenómeno, si supieras donde encontrar una nato así me lo dirías, ¿ verdad tocayo?? :rules::rules::rules:

psicoac

Active member
Lo iba a hacer sin que me lo pidieras compi ... es que ando con los ejercicios ... pero te lo busco en los descansos ... :he:
Son 20 mm no?