Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Por que habría de reírme? Veo grandes marcas de relojes, quizás la menos reputada Bulgari, pero esta al alza :yes: y luego nada menos que Cartier y Pedro Izquierdo, es un grupo de grandes relojes :yipi: :yipi: :yipi: :yipi:
Pues a mi me gustan y alguno mucho.El Bulgari en oro he tenido la ocasión de tenerlo en mi mano y me encantó, otra cosa es que no tenga tras de si la historia y tradición relojera que tienen otras casas...como por ej. Cartier y su modelo Santos...El que no me suena es el del fondo, me pasa como a Vegaban
Sobre el Pedro Izquierdo no hace falta que te diga nada, ya esta todo dicho.
Sobre Bulgari decirte que cada dia me gusta mas y quiero/queremos(mi mujer se apunta a un bombardeo) un relojito asi para el veranito.
Y ahora Cartier............................amo esta marca, y te digo una cosa que la gente no sabe...................si supieran lo que Cartier es y hace, no hablarian asi de esta marca.
No estan nada mal no se que mal ven en bulgari yo bueno seamos sinceros mi mujer tiene el aluminiun con esfera carbono y no hay quien se lo quite es mas una vez cambio para ponerse otro lo vi en la mesilla me lo puse y menuda bronca me hecho diciendo que si era suyo que si se lo di en fin para que queremos mas problemas. Saludos
Pues la verdad que a mi lo único que me disgusta de Bulgary es que son tan engreidos que en lugar de poner números en el bisel ponen su propia marca. Es como los bolsos de Carolina Herrrera, cuya decoración se basa en forrarlo de arriba a abajo con CH. Si con tanta propaganda deberían regalarlos :666:...
Ya lo he dicho con anterioridad ....:yipi:....(espero no ir a la hoguera o que me quitéis puntos......jejejejeje........:666...... he de reconocer que los relojes de la serie Diagono de Bulgari me gustan muchisimo.......:intello:.......Saludos compañeros!
Por cierto Antonio, estoy volviendo a ver la foto y es cierto que debes ir a la hoguera, esa pared de detras es GOTELÉ, no me lo puedo creer....................