Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que os parece

Alpine

New member
A mí éste reloj me gusta mucho, tanto que he visto el modelo con cronógrafo por 900 Eur. lo que es un buen precio y preferiría el sin crono como el que muestras. Desgraciadamente mi economía actual hace que no me pueda comprar nada. Por lo que he leído en varios sitios es un reloj estupendo, acreditado "Diver" ( yo les digo todo-terreno), zafiro y de marca suiza prestigiosa , creo que es una excelente opción. Se me ocurren algún Tissot y/o Hamilton , pero para ese presupuesto yo votaría por el Longines. Un saludo

Andypinto

New member
Gran elección, amigo Adelaide. El Hidroconquest es un gran reloj. Enhorabuena para el favorecido con ese hermoso regalo, que va a quedar feliz con ese bello reloj, que duda cabe.
Saludos

Quintiliano

New member
Gran elección sin duda. Es imposible equivocarse con Longines.

Sólo un apunte: ten en cuenta el tamaño de muñeca del homenajeado, porque si no le gustan los relojes grandotes, quizá quiera cambiarlo por uno con un tamaño más pequeño.

Salu2

Adelaide

New member
Gracias por vuestras opiniones, ya esta comprado, si no le gusta pues que me lo de a mi, y le doy un casio muy bonito que tengo, pero creo que no tendré suerte,,, le gustara..

Un saludo.

Adelaide

New member
Gracias de nuevo, el viernes se lo entregamos y le gusto mucho, no se si seria por cumplido o de corazon, nos dijo cuando mire la hora me recordare de todos emocionado, la verdad es que tuve el reloj unos dias y me gusto, lo mismo compro uno para mi.