Me parece elegantísimo. Tal vez sobre el logo del avión en un reloj de ese tipo, pero es un mal menor.
Tiene pinta de ser grande, no? Con más de 42 ya me parecería excesivo.
Igual el buen precio tiene que ver tambien con el tono de oro rosa....:neutral:
Ojalá sea por eso, no tengo ninguno y seria el primero de la colección, a ver que tal me sienta...todavía soy joven pero hay que ir probando diferentes tonalidades compañero...jajajaj :guiño:
De segunda mano puede, pero nuevos suelen ser más caros, igual que los pvd, aunque sea más del gusto general el de acero.
En el anuncio pone nuevo sin etiquetas, pero por lo que deduzco del precio y las fotos probablemente sea de segunda mano con muy poco uso y este prácticamente nuevo...eso quiero creer...
Pues ya esta comprado como "nuevo sin etiquetas", ahora solo queda esperar a que llegue para saber el desenlace, ya pondre alguna foto por aqui y os contare que tal... un saludoEso incumple las condiciones de venta de ebay ... te lo digo por si quieres investigarlo ...
Si está catalogado como "nuevo sin etiquetas" significa un artículo en estado nuevo pero sin el envoltorio original o deteriorado, pero no USADO ... miralo y asegurate ...
Además en tal caso, peudes reclamarlo y que te devuelvan el dinero ...
Saludos