Centro Relojero Pedro Izquierdo

que os parece este modelo con eta 2894-2

jaimitomelenas

New member
Tengo un mosqueo importante me he encaprichado con este reloj de Versace Modelo mas abajo cuyo pvp son 2411 Euros pero lo he encontrado por 890 en una relojeria calificada de confianza y que se le puede pagar por paypal y me mosquea que un reloj de alta gama con esa maquinaria pueda valer menos de la mitad en un sitio que en otro Me aconsejais porfavor

Versace CHARACTER CHRONO AUTOMATIC - 100 % NEW

€ 2,411

zampetti

Moderador
Pues no, no te aconsejo, no vale para nada. Te aconsejé que pasaras por "presentaciones" y no lo has hecho.

Asterix

Moderador
Ah, y eso de "reloj de alta gama", ni de coña. Alta gama son Pateks, Vacherones y Audemarses. Un reloj de 2.500 euros no es "de alta gama". Y menos un Versace. Que no te engañen. Y no lo digo por ese relojero de confianza, sino por lo que pretenden cobrar por un reloj algunas marcas que de relojes saben lo que yo de la cría del cangrejo blanco en Tombuctú.

Saludos. Hola, por favor y gracias.

Kalessin

Active member
En chrono 24 está por ese precio de 2.400 €

2072444.jpg

El precio que te ofrecen parece el del modelo de cuarzo

2072456.jpg

Yo ni de coña pagaría eso por un "versace", ni por el automático

edulop

New member
Para gustos, colores. Por ese precio hay en el mercado cosas mucho más interesantes.
Un saludo.

UNOMAS

New member
Versace...

Para un aficionado a la relojeria, el que Versace incluya su logo en la esfera, no es un valor añadido, pero para el consumidor en general, incluso el de mediano poder adquisitivo, si puede serlo.
Asegúrate de que no te venden el Ronda a precio de Eta (que es lo mas probable) y luego si te gusta...
El diseño está bien, yo lo preferiria sin dorados, ya que los chapados me producen una sensación de querer y no poder... (y como yo no puedo, prefiero un buen acero)
Saludos y pasa por el foro de presentaciones, que hay personas que se han sentido molestas, no cuesta trabajo hacerlo y te sentirás muy agusto aquí.