Es de lo mas extravagante, y es vintage, tendrá más de 20 años, y funciona. CON AGUA.:drunk:
josdel54 New member 8 Jul 2008 #1 Es de lo mas extravagante, y es vintage, tendrá más de 20 años, y funciona. CON AGUA.:drunk:
josdel54 New member 8 Jul 2008 #3 Una foto más, se carga poniéndolo bajo el chorro de agua del grifo unos segundos, y dura entre siete a diez días la carga. Última edición: 8 Jul 2008
Una foto más, se carga poniéndolo bajo el chorro de agua del grifo unos segundos, y dura entre siete a diez días la carga.
nanofartun New member 9 Jul 2008 #4 :surprised::surprised:Que cosa mas curiosa muy interesante es mas me he quedado flipao:surprised::surprised::dudoso:
:surprised::surprised:Que cosa mas curiosa muy interesante es mas me he quedado flipao:surprised::surprised::dudoso:
Monet_Briard New member 9 Jul 2008 #5 Vale me lo creo.. pero ¿cómo funciona? es decir ¿que narices hace el agua? Mi no comprender:dudoso:
garrote Cronos Dios del Tiempo 9 Jul 2008 #6 josdel54 dijo: Una foto más, se carga poniéndolo bajo el chorro de agua del grifo unos segundos, y dura entre siete a diez días la carga. Haz clic para expandir... Una pieza curiosa, pero eso quiero ya para mi coche, chorro de agua y 7 días andando:666:
josdel54 dijo: Una foto más, se carga poniéndolo bajo el chorro de agua del grifo unos segundos, y dura entre siete a diez días la carga. Haz clic para expandir... Una pieza curiosa, pero eso quiero ya para mi coche, chorro de agua y 7 días andando:666:
manu New member 21 Jul 2008 #8 muy interesante,podias contarnos mas,quien lo ha hecho?,de donde es?,cualquier cosa...gracias