Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que opinión os merece la marca Milus?

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Roca!!! Me parece (por lo que he visto en el link) que se ven bien construidos, elegantes y hay para todos los gustos.
Si son Suizos deberían ser buenos. :dudoso: Que si me compraía uno??? Si el precio es razonable sí... el ZETIOS automático, el Regulateur o el clásico. Saludos.

roca

New member
Hola Fleming, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Simplemente pregunto que opinión merece una marca como esta.
Para mi es importante lo que pensáis.
Un saludo y mil gracias por tu Post.

Fleming

Active member
Lo que no se puede negar es que tienes buena educación, que en estos tiempos que corren de chabacanería ya es un activo importante.
Lo digo totalmente en serio.
No me parece mal como has planteado el tema, sólo que yo lo veo como una forma de hacernos visible una marca por lo demás bien interesante y que pasa más desapercibida de lo que merece.
A mi me hubiera gustado más un planteamiento de ese estilo.
En cualquier caso esto es un foro y cada uno, dentro del respeto a las reglas, plantea las cosas como le parece bien.
Y encantado de mantener esta conversación. Una pena que no postees más, creo que tus opiniones serían tenidas muy en cuenta.
Un saludo.

JagSagaz

Member
Pues a mí me gusta éste:

222_milus_tirionrepetitionminutestriretro.jpg

Lástima que sólo se haya fabricado una serie limitada a 50 piezas, si no me equivoco, aunque sospecho que tampoco habría entrado en mi presupuesto ;)

roca

New member
Muchísimas gracias por vuestras opiniones, será de mucha ayuda para mi informe.
Un placer y por aquí no vemos y leemos.
Un saludo.
Antonio Roca.

Alphonse P.

Supermoderator,
Para servirte amigo roca. Si se trata de hablar y aprender de relojes, siempre cuentas conmigo, saludos!!!