Mi opinión por propia experiencia
Yo tengo un par de ellos. Uno de cuarzo y otro automático.
El automático muy bien, pero el otro no me termina de satisfacer del todo.
Ambos son regalos, y cada uno tiene su gracia.
El primero es el modelo 9774, que lleva una automática (creo que es una estándar de ETA) que no me ha dado mal resultado. El problema es el armis que es terriblemente pesado (106 gramos), y terminé quitándoselo para colocarle una correa de piel ancha.
El otro es el modelo 2577, que pesa con armis y todo 203 gramos. Tiene el cristal como una lupa enorme.
Este lo estuve utilizando hace unos años, pero tiene un problema a mi forma de ver bastante incómodo:
Los pulsadores del crono y la corona tienen una junta tórica de goma alrededor de los mismos, y esta gomita se va dando de sí con el roce con la camisa, la piel, etc.
Un día, sin aviso, se estira tanto la gomita y pierde tanta fuerza que se cae sola o se rompe, quedando los botones o la corona con un rebaje metálico horripilante.
Esto me hizo recorrerme las casas de juntas de goma hasta que encontré una en la que tenían juntitas tóricas de este tamaño. Compré un montón y desde entonces, cada rato tengo que andar colocándole una nueva. Si no es un botón es la corona, y con las 3 juntas que lleva si no es una es la otra. Un fastidio.
Estéticamente puede gustar, pero un reloj no debe dar tanto la lata.
Por lo demás bien, no me puedo quejar mucho, sobre todo del automático.
Perdonad por no poner fotos, pero es que no me entero bien de cómo hacerlas para que salgan con el detalle suficiente para alcanzar el nivel que veo por el foro, y para enviar un borrón mejor prefiero describir hasta que le coja el truco a lo de la fotografía.
Saludos a todos.