Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que opinais de este longines hydroconquest de 47,5mm

franfelix

Member
Pues eso que os parece se me cae la baba con este reloj,lo que nunca he podido probarmelo,ni ver lo aun en directo,pero es sin duda uno de mis futuribles,sabeis porque precio anda más o menos o alguien lo tiene?

ZARAN

New member
Hola.

Esta misma mañana en Pontevedra, llenando de vaho el cristal de una Relojeria Joyeria, mirando la representacion de Longines, me he dicho...

Carallo...que grande es este Crono HydroConquest y la verdad...hasta he mirado el mio y me he sentido mal.

Pedazo reloj, compratelo sin pensarlo.

Por cierto, he notado en esta Relojeria, que han cambiado y has puesto escenario nuevo, nueva coleccion de Tag, Certina y Longines.

¿Son en estas fechas cuando empiezan los nuevos colecciones?.

Por ejemplo...en el mundo del ciclismo es ahora cuando acaba y empieza un año nuevo.

Gracias.

Última edición:

franfelix

Member
Hombre yo estoy acostumbrado a llevar un pilot crono de 47mm sin bisel ninguno y de 15 mm de grosor y estos como puedes ver en una de las fotos el iwc es de 46mm y no es crono y parece más grande por la ausencia de bisel

gepeta

Member
Holaaa

Es un pedazo de peluco, a mi me gusta pero hay que estar acostumbrado al peso de un automatico crono.

Monta el calibre L.696 base Eta A07231 que tiene una reserva de marcha de 46 horas.

Su Pvp es de 1790.00 tanto en acero como en caucho

franfelix

Member
me probe el otro el de 41mm y tarde 5 segundos en quitarmelo me lo vi pequeño y no es que tenga una muñeca grandota tengo 18cm o poquito más

Última edición:

charles

Active member
A mi no me atrae demasiado, entre otras cosas por el tamaño (me viene grande), pero si para tí ha sido "amor a primera vista", pues a por él.

franfelix

Member
Más que amor diria yo,desde que lo vi en la web hace unos meses no dejo de pensar en el,el problema que tengo que no lo consigo localizar en ninguna tienda de Mallorca,y claro comprar un reloj y más de este tipo sin probar,ese es el problema que me gustaria saber las medidas exacta que tiene de bisel , de la caja incluyendo la corona , y sobre todo de asa a asa