Centro Relojero Pedro Izquierdo

que movimiento es?

gavila

New member
solo tengo esta foto, a ver si podeis saber cual es el movimiento, gracias
A4F.jpg

gavila

New member
otra cosa y si sabéis el movimiento si es de calidad o no, me dicen que lo lleva un oris......, un saludo

gavila

New member
aunque hay alguna mínima diferencia lo importante es que es un oris 654, 45, 74(esos números es un decir) o el que sea, que era mi inquietud, ahora cuando lo tenga ya pondré fotos del reloj y del movimiento, me ha fastidiado un poco lo de baratos jejejejejejej, pero el reloj esta casi NOS y guarda la hora perfectamente(según vendedor claro.........)

Alphonse P.

Supermoderator,
aunque hay alguna mínima diferencia lo importante es que es un oris 654, 45, 74(esos números es un decir) o el que sea, que era mi inquietud, ahora cuando lo tenga ya pondré fotos del reloj y del movimiento, me ha fastidiado un poco lo de baratos jejejejejejej, pero el reloj esta casi NOS y guarda la hora perfectamente(según vendedor claro.........)

Es que eran baratos... :yes::yes::yes:

Este que me dio mi abuela en mi séptimo cumpleaños costó ya puesto aquí el equivalente a 3000 Pesetas, Nuevo...
Venían empacados en una bolsa de papel plana con el logo de Oris, y el reloj con una funda plástica (como manga)
y una etiqueta con el modelo y el precio. OJO: Sin caja...:sarcastic:

56dsqzn7.jpg

Y míralo... Vivíto y colenado aun!!!!:rules:

Duuuros pero... Baratos, digamos BBB, para que no te sientas mal...:guiño:

Última edición:

gavila

New member
este es el que te digo, 75 euros total y según vendedor como nuevo, que podría decirse NOS, tampoco se pierde tanto no?, al final 20 euros arriba o abajo no importan mucho, es como tomar dos whiskys más
33D.jpg

gavila

New member
siempre que no sean de esta marca "The Macallan Cire Perdue de Lalique", los whiskies digo

nolodic

Active member
Es que eran baratos... :yes::yes::yes:

Este que me dio mi abuela en mi séptimo cumpleaños costó ya puesto aquí el equivalente a 3000 Pesetas, Nuevo...
Venían empacados en una bolsa de papel plana con el logo de Oris, y el reloj con una funda plástica (como manga)
y una etiqueta con el modelo y el precio. OJO: Sin caja...:sarcastic:

56dsqzn7.jpg

Y míralo... Vivíto y colenado aun!!!!:rules:

Duuuros pero... Baratos, digamos BBB, para que no te sientas mal...:guiño:

Menudos " juguetes y chuches" que tenías con 7 añitos, porqué tengo la sensación de que hubieron muy buenos ratos ????:rofl::rofl:

nolodic

Active member
Si te gusta, y te lo vas a poner, perfecto! Como compraventa para el día de mañana venderlo si te cansas, pues no creo que recuperaras lo invertido.