Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que me podeis decir de este reloj Brera-Luxe??? Editado: foto tripas

19toro73

New member
Pues el reloj que muestro a continuacion lleva en la muñeca de mi suegro mas de 35 años. Recuerda que le compro de segunda mano a un amigo que le pidio 7.000 pesetas de entonces. En este tiempo nunca a puesto otro. Le ha hecho una revision y un cambio de cristal en 35 años y funciona sin problemas.
La corona no pertenece al reloj, rompio la que venia y la perdio. Un relojero le puso esa.

He estado buscando a cerca de el y no he encontrado nada. Conoceis algo de esa marca? Es buen reloj? (despues de 35 años seguidos funcionando creo esta ultima pregunta sobra.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Esta estupendo para su edad. Trata bien a tu suegro para que te lo regale algun día.

19toro73

New member
A ver si mañana me puedo pasar por casa de mis suegros y le hago una foto a las tripas.

Saludos.

19toro73

New member
Bueno se ve claramente en la foto de la maquinaria que necesita otra limpieza de inmediato. Ya le he dicho al suegro que esta peor el reloj que el y eso si que es grave.:he::he: Casi me atiza con el.

Saludos.

Eusebio

Well-known member
Pues ese reloj debe de tener más de 35 años. El que se lo vendió a tu suegro lo paseó por lo menos 10 años más.

Se parece mucho a este que tengo yo:

dscf1630.jpg

Es un Bassin Wacht :)dudoso::dudoso::dudoso:) Y te aseguro que ronda los 50 tacos.

Respecto a la marca, lo de siempre. Por aquellos tiempos debían de haber mas marcas que relojes.

Un saludo.