Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que me gusta

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenos días, esta mañana dejando volar la imaginación si algún día tuviera bastante poder adquisitivo he estado mirando relojes como siempre :rules::rules::rules:. Y uno de los que me gustaría tener sería este:

images

A-Lange-Sohne-Saxonia-Annual-Calendar-Watch-13.jpg

.

A. Lange & Söhne es mas que un reloj, es una filosofía de diseño y calidad que trasciende generaciones...

Por ejemplo su escuela de relojeros jóvenes y su programa de becas para la excelencia estudiantil:

Puedes ver las novedades para el 2016 aquí:

Saludos jotamar!!!:great:

Uno de los países mas bellos del planeta,con una flora única,y uno de los lugares donde su población se declara mas feliz del mundo.Por cierto me han dicho algo de un parque temático con dinosaurios clonados...:yes:

Si asi es compañero, ese parque esta en Guanacaste, es la privincia de las playas mas bellas, y si, a Costa Rica le dicen la Suiza centroamericana, y es tambien el pais de la eterna primavera, por su delicioso clima, y si algun dia vinieras, dejame mostrarte las bellezas de este pequeño pais.Un abrazo hasra la tierra de mis abuelos. España.:scrito:

Y te la arrancarán, no te preocupes...:sarcastic: Lo mas probable es que sea la misma Patek, con el precio del primer servicio...:nosena:

Han de creer que aqui en C.R. en el distribuidor de Omega, cobran$300 Dolares, por la revisión que se le debe hacer cada cierto tiempo. Yo lo llevo donde mi amigo el dueño de la Joyería que los vende usados y como nuevos.

Última edición por un moderador:

elgrancarlos

New member
El primer reloj que me voy a comprar cuando me toquen los Euromillones, con este para cuando lleve mi lancha:
Nautilus_Stainless_Steel_5726_1A_001_01.jpg

Muy buen gusto. :yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo soy de pocas complicaciones y estoy bien con el mio...:yes:

wnoqk24n.jpg

2lpvfb2t.jpg

Prefiero A. Lange & Söhne a Patek... :neutral:
En mi humilde opinión Patek se ha vuelto "demasiado" comercial...
:sarcastic:

Saludos amigos!!!!:great: