Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que marcas famosas, nunca te llegaron a convencer??

Elgotian

New member
La pregunta del millón.

Que marcas supuestamente famosas y de renombre, nunca te convencieron en cuanto calidad, modelos, precio??

A mi me pasa que nunca me convencieron:

Tissot.

TAG.

Rolex.

Casio.

Longines.

No se porque, pero como que no me llegan como grandes marcas.

Lo contrario me pasa con Seiko, Jeager Le Coutre, Omega, Orient.

Saludos

NOTA: hablamos de subjetividad, no de objetividad. Puede que algunas sean excelentes marcas, pero nunca nos llegaron como tal cosa.

Última edición:

cyberpitu

Member
A mi persolmalmente lotus, a pesar de que mi afición por los relojes empezó con un lotus, el cual conservo

zampetti

Moderador
Los que pones pueden no gustarte esteticamente, parecerte caros, pero la calidad creo que no se les puede cuestionar, a unos mas que a otros. Si no le ves calidad a un Rolex, que es practicamente irrompible, a que se la vas a ver.

cyberpitu

Member
Estoy de acuerdo con el amigo zampetti, si no ves calidad en un Rolex, cual es la marca con mayor calidad para ti

Asterix

Moderador
No sé si se puede considerar una gran marca, pero a mí los Panerai me parecen el timo de la estampita. Opino que no valen lo que cuestan, ni de lejos (bueno, la verdad es que casi ningún reloj vale lo quecuesta). Estéticamente, sin embargo, me encantan. Por tanto, prefiero los Marina Militare. :nosena:

Andypinto

New member
No sé si se puede considerar una gran marca, pero a mí los Panerai me parecen el timo de la estampita. Opino que no valen lo que cuestan, ni de lejos (bueno, la verdad es que casi ningún reloj vale lo quecuesta). Estéticamente, sin embargo, me encantan. Por tanto, prefiero los Marina Militare. :nosena:
+1:great:
No es que sea devoto de la Virgen del Puño, pero Mr. Gong, sus buenos relojes y mejor servicio hacen que llevar un Parnis o un Marina Militare sea un gusto sin tener que hipotecar la casa para dárselo.
Saludos

gnomo72

Well-known member
No me gustan nada los Panerai y porsupuesto que creo que no valen lo que cuestan ...

cyberpitu

Member
+1:great:
No es que sea devoto de la Virgen del Puño, pero Mr. Gong, sus buenos relojes y mejor servicio hacen que llevar un Parnis o un Marina Militare sea un gusto sin tener que hipotecar la casa para dárselo.
Saludos

Los Parmis, la verdad es que son espectaculares

m relojero

New member
a mi no me gustan los tissot (quadrato) osea es muy lindo pero es un cuarzo y dice swiss made :dudoso: se puede ser cuarzo y suizo, aun asi es muy caro para ser un caro ,
saludos :guay:

Última edición:

RAUL GUZMAN

New member
Me convencen múy bién las marcas famosas de relojes , las que nó me convencen son las marcas de relojes, ... con nombres de famosos ... las marcas relojeras con historia como ROLEX , OMEGA ,SEIKO , LONGINES , ZENITH ... tienen su lugar en la historia , años de investigación y desarrollo ...calidad , tecnología , estemos de acuerdo , ó nó, con sus precios ...

Joanot

Active member
Hay modelos de Hamilton que les tengo manía. Esos GMT de tantos biseles. Los veo muy complicados de comprender.:dudoso: Sin embargo otros modelos de la misma marca me gustan mucho.

Por otra parte, mi religión me prohibe los relojes más caros que mi hipoteca. :nosena:

Salut.

Última edición:

juanrock

New member
No me gusta ninguna marca que no sea de relojes, Guess, DKNY, Custo, etc.

No digo que algunos no sean bonitos pero me cruje muuuuchooooo

Fernando Burón

Well-known member
Varias

Varias , como Breguet , Vacheron Constantin, Cartier, IWC , Breitling, Ulysse Nardin y Patek ... ¡ definitivamente creo que nunca me van a convencer..

MiguelADC

New member
De las que podria hacer un esfuerzo y comprarme algun modelo: TAG nunca me ha llamado la atencion.
De aquellas a las que solo les llegaria si pego el lotto...existen varias que no les veo la gracia..sobre todo aquellas que exageran las complicaciones...

rafael_moros

New member
TAG , me han traido tantos a reparar (que no he hecho pues al momento solo trabajo con los de pared y similares) que ya la marca me asusta.

yuri

New member
relojes de moda,armani,guess,custo,tous,adolfo dominguez,pertegaz,quiksilver,nixon,adidas,nike,levis,etc.....me parecen puro oportunismo.en su mayoria "inspiraciones" de grandes marcas,pero de aquella manera...hay otras marcas que años atras poseian una buena calidad de diseño,materiales de primera y metian casi todo maquinaria suiza de primer nivel, y ahora...de todo un poco.por ejemplo sector,boss,y los primeros precios de tag(me gustan las maquinas ronda,pero creo que a partir de determinados precios en cuarzo deberian ser eta en sus gamas mas altas).

prometeo

New member
Una de las que no me convencen demasiado, a pesar de que reconozco su calidad y buen hacer, es Omega. De hecho, no tengo ninguno, aunque no descarto darles una oportunidad.

Alyazirat

New member
No me convencen los Hublot, pero no porque los considere malos, que por supuesto no lo son. Es una simple cuestión estética personal.