Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que les parece?

Quiero comprarme este reloj..... lo encontré en una ganga y quisiera saber si me lo recomiendan!!!!
30983f83312768aacc267afc5267f82c.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

jmac

Well-known member
Pinta bien, parece el reloj que podría haber llevado mi padre en mi infancia. ¿Sabes si funciona? ¿Hay fotos de la trasera y del movimiento? Si el vendedor es de confianza, el precio es razonable y el estado, es más o menos el deseado y no te supone descalabro económico ¿por qué no?

Pinta bien, parece el reloj que podría haber llevado mi padre en mi infancia. ¿Sabes si funciona? ¿Hay fotos de la trasera y del movimiento? Si el vendedor es de confianza, el precio es razonable y el estado, es más o menos el deseado y no te supone descalabro económico ¿por qué no?
Si funciona... el precio es muy razonable y no me afecta la economia

d3bc46111fbd23710451030eb2058bc0.jpg
bfbf7b3134497342bdaf203977480f22.jpg

nolodic

Active member
Mi sincera opinión es que cuando compras estas cosas te la juegas por el tema de mantenimiento.
Si necesita de un relojero, por desmontaje limpieza aceitado y montaje no te cobra menos de..50? Barato me parecería y sumado al coste y al envío pues estamos muy cerca de otras piezas a mi gusto más interesantes.

Pero si se va a usar lo que dure dura, o uno tiene los medios y le va a realizar el mantenimiento es otra cosa.

P.D. de precio bien pero un poco caro el envío..:nosena::nosena:

Mi sincera opinión es que cuando compras estas cosas te la juegas por el tema de mantenimiento.
Si necesita de un relojero, por desmontaje limpieza aceitado y montaje no te cobra menos de..50? Barato me parecería y sumado al coste y al envío pues estamos muy cerca de otras piezas a mi gusto más interesantes.

Pero si se va a usar lo que dure dura, o uno tiene los medios y le va a realizar el mantenimiento es otra cosa.

P.D. de precio bien pero un poco caro el envío..:nosena::nosena:
Gracias por el comentario

Fernando Burón

Well-known member
A ver ... Estás comenzando una colección ...?.... Ya la tienes y éste es parte de la colección como ejemplar setentero... Está verdaderamente MUY BARATO... Te gustó mucho como para usarlo periodicamente...?

Alguna de estas razones, más de una o todas las anteriores...? ... no sé tú pero yo con una cualquiera de estas razones VOY Y LO COMPRO...!!! :yipi:

Hern

Active member
No soy un experto, pero el gran maestro Pedro y mi amigo Alphonse, me dirán si estoy equivocado: lo automático de RONDA es bueno. Muy bueno.
Por favor si ando equivocado, diganmelo que lo acepto.

A ver ... Estás comenzando una colección ...?.... Ya la tienes y éste es parte de la colección como ejemplar setentero... Está verdaderamente MUY BARATO... Te gustó mucho como para usarlo periodicamente...?

Alguna de estas razones, más de una o todas las anteriores...? ... no sé tú pero yo con una cualquiera de estas razones VOY Y LO COMPRO...!!! :yipi:
Mira pequeña porque estoy comenzando
ea852efb77c0dc1cdd1db6d8c1af0f9b.jpg

nolodic

Active member
Pues a disfrutar de las adquisiciones.
Yo viendo lo que hay en esa caja estaría más que satisfecho y me lo tomaría con calma.