Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que hariais con un Seiko 6309?

auti

Member
Pues nada, que gracias a suso1971, me he hecho con un seiko 6309/704, y no se que hacer con el, es decir, si mantener la estetica original del reloj o por el contrario, aprovechando a que le llevare a hacer una pequeña revision de juntas y limpieza, pues cambiarle agujas, dial, etc...
De que sois partidarios vosotros?
 

mecc

New member
Depende de lo que busques. El reloj de por si es bastante bonito, yo me he echo de uno para modificarlo.
 
Última edición:

auti

Member
Con esta estetica es el primero que tengo, y por eso pregunto, porque creo que seria interesante mantenerlo con su imagen original.
Lo que se me ha olvidado preguntar es que correa llevaba originalmente? tengo la tipica de caucho y otra de imitacion a kevlar, pero creo que otra opcion seria una nato.
 

Jesus G

New member
Hazle una buena revisión y ponle una Nato...hacen milagros...siemore tienes tiempo para modificarlo..
 

auti

Member
Y para revisarlo, algun relojero al que se lo pueda enviar? sobre cuanto puede salir dicha revision suponiendo que tenga que cambiarle tambien alguna junta? donde yo vivo, Plasencia (Caceres) no me fio de la mitad de la cuadrilla... ya les lleve mis lotus, festina, otros modelos de seiko, etc...y casi que salieron peor de lo que entraron, parece como si las tapas traseras de los relojes las quitaran con los dientes.
 

Baco35

New member
Yo también soy de Plasencia!!! Bueno ahora que vienen las ferias,llévalo a Cáceres a Jambor y pregunta por su relojero.......son simpáticos y profesionales.
 

lumber

Baneado
me parece un modelo que si tienes un par se presta maravillosamente a un modding pero teniendo uno solo y estando de aspecto original lo mantenía sin dudarlo tal cual poniendole una nato.
 

auti

Member
me parece un modelo que si tienes un par se presta maravillosamente a un modding pero teniendo uno solo y estando de aspecto original lo mantenía sin dudarlo tal cual poniendole una nato.

Precisamente esa era la opcion que estaba barajando, dejar este con su aspecto original y con el tiempo conseguir otro para hacerle algun mod.
 

suso1971

New member
Buenas,
Ese 6309 me suena... si puedo opinar, yo lo dejaría con su aspecto original, y sí, creo que es buena idea lo de ponerle una nato.

Saludos.
 

amuro

New member
Si es para tu 6309, te va a quedar pequeno, ya que la correa de caucho solo hay de 20mm y el 6309 es de 22mm.
 
Arriba