Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que guapo..... el reloj

iselmejor

New member
Pues yo diria que es un planet ocean con el bisel y la correa naranja, con las luces, los flashes...... parece que es dorado en vez de naranja, y no veo los pulsadores del crono para ser un daytona...................
:dudoso::dudoso::dudoso:

TonieT

Baneado
Pues el que sale ahora creo que la pifia muchisimo, también me parece mas hortera el Sr. Clooney al combinar un traje negro con una correa de reloj naranja.

TonieT

Baneado
Se cambio la foto antes salia El Cigala creo que era con un crono en oro que parecía un Daytona.

Pues yo diria que es un planet ocean con el bisel y la correa naranja, con las luces, los flashes...... parece que es dorado en vez de naranja, y no veo los pulsadores del crono para ser un daytona...................
:dudoso::dudoso::dudoso:

zampetti

Moderador
Pues el que sale ahora creo que la pifia muchisimo, también me parece mas hortera el Sr. Clooney al combinar un traje negro con una correa de reloj naranja.

Si te dieran el dinero que le dan a el por llevarlo, serias capaz de ir a tu boda con este ....

.......O con algo peor :rofl::rofl:

Reloj

New member
Yo también! Por cierto bonito reloj OMEGA :) A mi esa marca si me gusta, me parece elegante y actual, el que más me atrae es el SpeedMaster de la Luna :D

TonieT

Baneado
Lo de que cobra esta super claro zampetti no me cuentas nada que yo no supiera antes, pero su asesor de imagen se ve que no estaba ya que el no tiene ni idea, por que el mismo podria haber dicho que me cambien la correa por una que ligue con el negro o sino haber posado con un estilo mas sport como para ir a jugar al golf y con otros colores, por mucho que cobre le queda de pena, que quede claro que este actor me encanta, no entiendo zampetti que no veas en el contesto y en el post que esta puesto mi comentario asi como este había degenerado, no entiendo que aproveches para meterme esta puya aunque sea en tono :he:, :no: ¿que sabes tu, de lo que yo haría por dinero? creo que si yo estuviera en la misma situación que el actor y me pagaran para posar con una marca no caería en esas horteradas impondría mis condiciones, y por su puesto que mi boda seria sagrada.

Si te dieran el dinero que le dan a el por llevarlo, serias capaz de ir a tu boda con este ....

.......O con algo peor :rofl::rofl: