Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que guapo..... el reloj

jositus

Moderador
Borrado por polemico.

13870834377101b6fa7b.jpeg

Ale asi está mejor.

Última edición:

papalula4

Member
Daytona de oro...........mucha pasta si es de verdad. Igual el flamenco da para eso más los anillos, pulseras, medallas con el Cristo del Gran Poder etc.

xavi

New member
He borrado este mensaje por si pudiera ser ofensivo a alguien. Perdón

Última edición:

Eusebio

Well-known member
No sé la marca pero me jugaría el dedo meñique de la mano izquierda a que el "peluco" es de oro del güeno.
Tengo algún conocido gitano (muy buena gente en la mayoría de los casos) que incluso me lo ha llegado a comentar. Esta gente siempre a sido muy transhumante, un día aquí y otro allá, y prefieren llevar encima la mayor parte de su capital. Es cuestión genética. Hoy en día están bastante mas asentados en lugares fijos pero no dejan de hacerlo. La mayor parte de la "riqueza" que poseen es en oro y lo llevan puesto, por si hay que salir por piés.
Si desnudáramos al Cigala, seguro que lleva encima (en peso, no en valor orfebre) más de 10.000 €/oro.
Un saludo.

outback

New member
No me gusta mucho el oro (me gusta tocarlo, me parece bonito y tiene algo especial, pero no me gusta llevarlo). El flamenco tampoco me va mucho. A los gitanos les debe gustar mucho el oro y lo llevan hace siglos... no me parecen garrulos ni él ni el reloj.

Joanot

Active member
Por que le criticamos:
Por feo?
Por gitano?
Porque le gusta el oro?

Este hilo no nos da nada positivo al Foro ni a sus integrantes, la mayoría de ellos buena gente...

xavi

New member
Mi opinión hubiera sido la misma si hubiera llevado ese reloj un blanco, un negro,un amarillo o un rojo. Por ejemplo podía haber sido Belén Esteban o similar y mi opinión hubiese sido la misma Creo que hay que estar por encima de estos prejuicios. Yo estoy en este foro porque me lo paso muy bién y hay muy buén ambiente, jamás se me hubiera pasado por la cabeza criticar a alguien por su raza. Mi opinión es puramente estética . De todas formas borro el mensaje y pido perdón si he ofendido a alguien.:oops::oops:
Por cierto este tema de jositus me parece muy divertido

Última edición:

dobi

New member
lo que no entiendo es la cantidad de mensajes que hay y casi ninguno se habla del reloj sino de otras cosas... o yo es que no me entero o que pasa a que viene esto

Joanot

Active member
Imaginaros por un momento que este señor es aficionado a los relojes (aunque sean de oro) y se le ocurre visitar el Foro.

dobi

New member
YO pienso que para decir chorradas siempre hay tiempo y no veo nada mas que mensajes chorrasssssssss