Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que correa le pongo?

zampetti

Moderador
Esta mañana en el "EEH TU que llevas puesto?" he subido la foto de un reloj ...

... y ademas decia esto:

... Si le encuentro una correa, me lo pongo...

Pues no he podido ponermelo :grrrrrr: tiene un ancho de asas de 19mm, poco comun, he probado alguna de 18 ................ descartado, se ve el pasador y queda horrible. Despues apretando alguna de 20 ................. no me convence. He cortado una de esas que parece una muñequera .................. tampoco. Asi que mañana ire a buscarle una que le valga, pero ¿cual?

Por ahora creo que va a ser una negra de cuero, simil cocodrilo y sin brillo.

¿Teneis alguna idea mejor? ¿Sera dificil encontrarla de 19mm?, en el CI no saben ni lo que es eso.

robalon

New member
te pego esta direccion .... tienes de 19 mm variedad y calidad ( hasta 153 correas ) ,http://www.watch-band-center.com/watchstrap-s429h425-Watch-straps-19mm.html

Pero si quieres un consejo creo con ese dial que una de pata de avestruz le iría perfecta

LC594EUStraussbeinbraun.jpg

Girolamo

New member
Esta mañana en el "EEH TU que llevas puesto?" he subido la foto de un reloj ...

... y ademas decia esto:

Pues no he podido ponermelo :grrrrrr: tiene un ancho de asas de 19mm, poco comun, he probado alguna de 18 ................ descartado, se ve el pasador y queda horrible. Despues apretando alguna de 20 ................. no me convence. He cortado una de esas que parece una muñequera .................. tampoco. Asi que mañana ire a buscarle una que le valga, pero ¿cual?

Por ahora creo que va a ser una negra de cuero, simil cocodrilo y sin brillo.

¿Teneis alguna idea mejor? ¿Sera dificil encontrarla de 19mm?, en el CI no saben ni lo que es eso.

Aqui tienes medidas de 19mm.

zampetti

Moderador
Le he puesto asi por encima algunas correas: (perdon por las fotos, pero la luz artificial no es lo mio)

Con una Tropic,

con milanesa,

Con una de nylon verde oliva,

con Bonetto Cinturini,

Con una racing de cuero negra,

y algunas mas de cuero,

La unica que es de 19mm es la tropic, las demas son de 20 o 18.

PS. El enlace ese que me poneis ya lo he visto, pero este es un reloj que no creo que me vaya a poner mucho y tampoco me voy a romper mucho la cabeza, mañana ire a la primera relojeria que encuentre y de alli saldre con una correa, ....... si tienen de 19mm.

JagSagaz

Member
Aunque no las tienen en ECI (y en pocos sitios por Internet :cry:), pienso que le podría quedar de maravilla una NATO Tropical (braided NATO) de 20mm, ya que estas trenzadas se ajustan perfectamente a un ancho de garras menor a su medida:

flat_nato1.jpg

NATOBraided01.jpg

Montada en un reloj... :ilove:
TimeFactors01.PNG

Por detrás...
TimeFactors02.PNG

Lástima que hace tiempo que dejaron de tenerlas disponibles en TimeFactors :grrrrrr:
Algunos vendedores de eBay las tienen (yo tengo alguna en seguimiento).

Suerte en la elección :great:

zampetti

Moderador
Aunque no las tienen en ECI (y en pocos sitios por Internet :cry:), pienso que le podría quedar de maravilla una NATO Tropical (braided NATO) de 20mm, ya que estas trenzadas se ajustan perfectamente a un ancho de garras menor a su medida:

flat_nato1.jpg

NATOBraided01.jpg

Montada en un reloj... :ilove:
TimeFactors01.PNG

Por detrás...
TimeFactors02.PNG

Lástima que hace tiempo que dejaron de tenerlas disponibles en TimeFactors :grrrrrr:
Algunos vendedores de eBay las tienen (yo tengo alguna en seguimiento).

Suerte en la elección :great:

Xavi, de Strapband, las tiene en catalogo; no se si le quedaran.

Julio2

New member
Hola Antonio, opino exactamente igual que jositus. No sé cómo se verán los colores en directo pero en las fotos diría que ambas opciones les sientan bien. Respecto de las medidas yo he optado por poner de 20 a los seikos que llevan originalmente 19. Pero haber, aunque en menor variedad, las hay en 19 si no te convence el resultado. Un abrazo