Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que compro

svintab

Member
Muy buenas tardes,

Yo era una persona feliz, me gustaban los relojes y de tanto en cuando me compraba uno, tampoco atendía mucho, pero poco a poco esta afición e fue apoderando de mi, y la curiosidad me llevó a buscar mas datos y mas aficionados, y así fue como conocí el foro.

Pero bueno, seguía comprando según me gustaban los relojes que de vez en cuando encontraba.
Y es por culpa de este foro que ahora me encuentro en una importante disyuntiva, me gustaba el JUNGHANS MAX BILL AUTOMATIC,

tras el ORIS tenia que ser mi siguiente adquisición, pero por culpa de este foro he descubierto marcas y modelos que desconocía y ahora he descubierto el STOWA MARINE ORIGINAL.

Y es con este descubrimiento con el que ha aparecido la duda.
Ya que ha sido este foro quien la ha ocasionado, que me recomendáis, sacadme de este mar de dudas.
Que me aconsejais

jose6998

Member
Seguro que te darán opiniones más expertas, pero yo me baso en principio en mis gustos personal y prefiero el Stowa. Es una marca que me gusta de siempre y tiene buenos relojes, aunque creo que ambas opciones son buenas.
Un saludo.

Lucense

New member
Mi gusto va encaminado hacia el JUNGHANS máximo tras haber visto el que nos presentó Garrote hace unos días :surprised::surprised::surprised: me encanta con la milanesa.

Alvaro

Baneado
El Junhans sin duda, sobre todo si te llega el presupuesto para el Max Bill Chronoscope, es una maravilla completa :ilove:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
dificil decision pero creo que me inclinaría por el JUNGHANS MAX BILL, el stowa se ve mucho en los foros de compra venta... por algo será.

Suerte en tu elección

danubio

New member
Me quedo con el Max Bill (no crono)n sin dudarlo. Es un reloj con un diseño que me enamora, como el de los antiguos vintages.... Vale, ya se que tengo unos gustos muy raros.. pero es lo que hay :party:

Un saludo :eek:

6138

Well-known member
pues yo voy a discrepar... si no tienes una colección muy extensa, el stowa es mas ponible, mas polivalente ,precisamente por ser menos vintage.....

searas

Active member
Yo creo que son relojes lo suficientemente diferentes para que te compres ahora el que quieras y más adelante te pilles el otro. No son excluyentes.

Pooh

New member
Yo tengo un Max Bill crono y es una preciosidad, elegante, discreto y muy muy bonito. Puedes llevarlo donde quieras, traje o sin traje, no desentona jamas.

Sebastian

New member
Yo tengo un Stowa Antea estoy encantado y todo el que lo ve me pregunta donde, como, cuanto, luego el Marine no te puede defraudar.
Pero, el Max Will ese es mi próximo reloj.

Los dos, uno detras de otro o como quieras pero los dos son fantásticos.

AMP 40

New member
A mi personalmente me gusta más el Stowa, pero también quizás es que lo he visto más ultimamente y es un reloj que me gusta mucho.

isaac

New member
me gustan mucho los dos, pero el stowa tiene una elegancia superior....

una de las esferas mas bonitas que se pueden ver en la actualidad por ese precio.....saludos

searas

Active member
Por cierto el Max Bill lo hay con dos tipos de esferas, aunque no como los relojes del Maestro. ¿ Cual os gusta más, la que viene con numeros o la limpia total ? Supongo que me vais a decir que la limpia, pero yo creo que la de los números es más funcional, y en la versión crono es la releche..