Centro Relojero Pedro Izquierdo

que comprar??

stampi

Member
muy buenas
dispongo de 200euros para la compra de un reloj...
me gustaria que opinaseis que podria comprarme,me gustaria uno mecanico y de buena calidad,vamos la mejor calidad posible hasta 200euros,y despues de entre los relojes que me digais,elegiria el que mas me gustara
no llevo mucho en este mundillo,pero quiero y necesito un buen reloj ya que me encantan,y me gustaria saber vuestra opinion
muchas gracias un saludo

Eusebio

Well-known member
No nos dices el diseño que quieres. De vestir, sport, diver (buceo), militar, etc.

De todas formas, por 200 euretes, mecánico y de calidad, yo me iría de cabeza a los japoneses: Seiko, Citizen y Orient.

Un saludo.

stampi

Member
buenas
pues me gustan tipo vestir o esport,tipo correa de silicona pero que se vea buena maquina,no se si mas o menos me expplico jejeje
gracias por contestar!

Eusebio

Well-known member
Pues un ejemplo para que te vayas orientando. Y aún te sobrarían casi 30 pavos.

nj001101e.jpg

Te dejo el enlace a la web de Citizen España por si quieres ver las carácterísticas: http://tomcat.citizen.es/articolo.j...ia=C05&CdModello=NJ0010&CdArticolo=NJ0011-01E

Saludos.

elcoke

Member
El Citizen que te recomienda Eusebio está muy bien.

Incluso, yo siempre veo en un reloj el potencial de poder cambiar caucho por piel, y viceversa, y ese reloj se vería excelente con una correa de piel cafe chocolate, o negra.

Y creo que casi todos te dirían (o diríamos) que Seiko, pero con el citizen no te encontrarías a muchos iguales en la calle :great:

stampi

Member
la verdad esque es muy bonito,tengo un viceroy algo parecido,esta clase de relojes me gustan,ya que lo puedes complementar con varias formas de vestir,muchas graciasss

Fleming

Active member
Esta es mi propuesta. El Orient Mako.
No te va a decepcionar ni como máquina ni como estética. Además te va asobrar pasta.
07x3ol.jpg

corona

New member
Hola stampi, cualquiera de los relojes presentados son muy buenos y por el precio que tienen, y la calidad de sus maquinarias puedes estar seguro que es una compra exelente. Saludos.

stampi

Member
muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones!!la verdad esque los relojes que me habeis dicho me gustan!!