• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que coches clásicos os gustan.....

Alpine

New member
Alpines A-110 y A-310 , Jaguar E , Chervrolets Sting gray y Sting ray (antiguos) , y los monstruos del Grupo B : R5 Maxiturbo, Delta S4 , Peugeot 205 T16 , Audi "alado" Y Lancia Stratos
, claro también los Ds 21 y 23. No sigo el " babeo" no me deja...
 

KORANDO

Member
Este es muy bonito. ¿Sabes dónde está hecha la foto?

Pues yo tengo uno,un 850 CI,uno de los ultimos,finales del 98.
Un sueño que pude hacer realidad,casi nuevo,pues tenia 3 años y medio.

Y el proximo,cuando se pueda,un Alpine 1300,asunto pendiente desde mi juventud.

Un saludo al foro
 

paco merme

New member
Son muchos, asi que pondre unos cuantos
Land Rover clasico
Citroen DS
Porsche 924 Carrera
R5 turbo 1 y 2
Ferrari 308 o 328 como el de Magnun
Bmw e30 M3

Y estos son son con los que me conformo:
1º El juguete para el verano, 205 cabrio del 88, es un coche muy simple y que en un dia de sol es una gozada ademas es relativamente escaso ya que solo se hicieron 2500 para todo el mundo.

asientconddescap2.jpg

Shot at 2010-07-30
asientoacomdescap.jpg

Shot at 2010-07-30
ladoacomdesca.jpg

Shot at 2010-07-30
ladoconddescapo3.jpg

Shot at 2010-07-30
puertaladoacomp.jpg

Shot at 2010-07-30
panelpuertladoconduct.jpg

205pinttrasera.jpg

Shot at 2010-07-26
205pintladoacompmorro2.jpg

Shot at 2010-07-26
205pintladoacomp.jpg

Shot at 2010-07-26
205ladocondpint.jpg


2º Bmw 318i e21, este es el que uso para regularidad, la verdad es que va muy bien, tiene montado un grupo corto aparte de otras cosas con lo cual aunque la potencia no es mucha 115 cv es muy ratonero y jugueton.
p6250020v.jpg

Shot at 2011-07-01
foto0141e.jpg

Shot at 2011-04-12
foto0129ok.jpg

Shot at 2011-04-12
foto0134t.jpg

Shot at 2011-04-12
foto0137l.jpg

Shot at 2011-04-12
foto0138us.jpg

Shot at 2011-04-12
foto0139v.jpg

Shot at 2011-04-12
3º seat 1430 primera serie del 70, este no me termina de gustar asi que en breve espero venderlo o cambiarlo por otro, me gustaria un land rover 88 o sino un 109 de 5 puertas, pero bueno ya se vera.
foto0201q.jpg

Shot at 2011-05-24
foto0200j.jpg

Shot at 2011-05-24
foto0199o.jpg

Shot at 2011-05-24
foto0197o.jpg

Shot at 2011-05-24
foto0196y.jpg

Shot at 2011-05-24
foto0192s.jpg

Shot at 2011-05-24
4º de este aun no tengo fotos ya que lo estoy retaurando, se trata de un bmw ///M535, aume no es el grande que daba 286 cv, este tiene 211cv, con esta potencia se menea muy bien y mas cuando salio, este es del 85, en esa fecha esa potencia era ya palabras mayores.
cuando lo termine pondre fotos.
 

rafael_moros

New member
Los Mercedes Benz de los 70s , los compro dañados los reparo, los uso algun tiempo y luego los vendo para arrancar otra vez el proceso.

Esta es una foto de mi ultima adquisicion un 250 a gasolina (naftero como dicen por alla) automatico de 1971, ya lo tengo caminando bien, ahora me falta la pintura.


AidTjs.jpg
 

Erich Hartmann

New member
Los muscle car !! amo esos enormes V8 !!!

Como este charger R/T 69

1969-dodge-charger-rt-se.jpg


o este challenger 70

mopp_0701_1_z+1970_dodge_challenger_dean_skuza+front_view.jpg


o este coronet

421472d1295416544t-fotos-de-autos-clasicos-a-modernos-1970-dodge-super-bee.jpg


Cuda 71

71hemicudafront.jpg


Esos por pasion, por bonitos :

Corvette 59

59corvette_b.jpg


Bel Air 57

1957-Chevrolet-Bel-Air-1.jpg


etc, si continuo no acabo, colecciono autos escala 1/18 tengo mas de 100.
 

Alpine

New member
Cuando tenga más tiempo colgaré fotos- ahora ya se, no muy bien pero...- de mis "favoritos" Alpines A-110 y 310, Renault 5 Maxi Turbo,
MG 6R Metro, Lancia 037 y no me olvidaré de los Corvette, especialmente los Grand Sport ( también colecciono, a 1/43 y 1/18, espero ahora un Shelby Cobra Daytona 1/18 de Exoto, mis ahorros al pairo...) Saludos
 

Alpine

New member
Ahí van: Empezaremos por el Lancia Rally 037, un coche del que se hicieron versiones de calle para pasar la homologación, un auténtico "pepino" disfrazado. Para mí, junto con el Renault 5 Turbo 2, los precursores de los monstruosos Grupo B, coches con más de 600CV para 800/900Kgs. Fotos 2 y 3 Renault A-310, sucesor frustrado de la "berlinetta" A-110, pero un bonito coche. Fotos 4 y 5 la evolución del R5 Turbo, el Maxi Turbo. Foto 6 MG Metro, un pequeño coche con motor V6 Rover atmosférico, y para acabar una reunión de Corvette´s
7PKrl.jpg
[/URL][/IMG]
6KdA3.jpg
[/URL][/IMG]
Far97.jpg
[/URL][/IMG]
22DF1.jpg
[/URL][/IMG]
XpR3y.jpg
[/URL][/IMG]
K4Pck.jpg
[/URL][/IMG]
WYtcb.jpg
[/URL][/IMG]
Espero que salgan las fotos.... Gracias por llegar hasta aquí.
 

junker

New member
Este es un clásico que nunca falla, además paro en cualquier lugar y me levanto todo lo que encuentro en la calle... tiene un motor muy comprimido, de un caballo de fuerza... Una maravilla de la ingeniería mecánica... las mujeres se matan por subirse a el... Se que es muy exclusivo para la mayoría de ustedes, pero siempre fui presuntuoso, y ya saben... El que tiene plata hace lo que quiere... Saludos para todos (incluso los que seguro, de ahora en mas, me envidiarán)


Uploaded with ImageShack.us
 

Alpine

New member
Bueno pues pondremos uno que no es tan espectacular como un Ferrari pero que tiene su encanto. Se trata de un Messerschmitt (No un 109 Hartmann:rofl:), coche de post guerra con motorcito de 2 tiempos, la curiosidad es que se accede levantando el parabrisas y tiene, en lugar de volante, una especie de manillar, vaya muy parecido a un avión, tenía un asiento más grande atrás y uno monoplaza para el conductor.Herencia de aviación y coche muy buscado hoy día, espero que os guste. saludos.
Hj3PF.jpg
[/URL][/IMG]
 

Guille c

New member
Hola....yo restaure un Jaguar E Type del 70....me encantan tooooodos los coches clasicos,me encantan todos los que habies posteado,genialll !!!..cuando pueda pongo un link de un pequeño video que le hice al mio cuando estaba ya casi totalmente terminado.

Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola....yo restaure un Jaguar E Type del 70....me encantan tooooodos los coches clasicos,me encantan todos los que habies posteado,genialll !!!..cuando pueda pongo un link de un pequeño video que le hice al mio cuando estaba ya casi totalmente terminado.
Saludos

¿Por que hablas en pasado? ¿Aun lo tienes, no? Un Jaguar Type E del 70 es un sueño de maquina!!!:eek:h::eek:h::eek:h:
 

Guille c

New member
¿Por que hablas en pasado? ¿Aun lo tienes, no? Un Jaguar Type E del 70 es un sueño de maquina!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Hola,este es el E type que restauramos,a ver si te gusta jejeje:


Bonito no? ....es una preciosidad.....deberia hablar en presente porque el gatito ahi esta,pero hablo en pasado porque digamos que,hace unos años mis padres se separaron,asi que mi padre se quedo el Jag.....y yo me quede a mi mama. Y prefiero ampliamente mi eleccion Alphonse

Pero si,efectivamente es un sueño con ruedas un Jaguar E type,sea el modelo o serie de E type que sea. Este es un 2+2 de segunda generacion,motor "XK" de 6 cilindros en linea y 4.2 litros,en origen rendia 265 cv,si bien,estos coches son dinosaurios en cuanto a peso y agilidad de bastidor,por lo que las sensaciones quedan muy lejos de un coche actual con esa potencia y cilindrada. Pese a que en su dia eran el "no va mas",realmente un coche asi de esa epoca,esta para darse paseos y enseñarlo,nada que ver ya con lo que pudieron ser en su dia. Para tener un Jaguar E con el que "poder correr" al nivel de hoy,habria que reformar y modernizar muchisimas cosas,hay alguna gente que lo hace,en Barcelona mismamente hay gente que te mete todo lo que lleva un Jaguar XKR actual,pero bajo la carroceria de un E type,pero claro,unos implantes o trasmformacion asi cuesta muchisimo dinero,un E type que se mueva con la misma agilidad que un coche actual,que acelere y frene igual que un deportivo actual,y que no sea una lancha cuando giras en una curva,hablamos de un E type "modernizado":unos 80 mil euros.

Ahora si,un E type modernizado,con sistemas a la altura de los tiempos y que no se estropean cada 2 x 3....si que se cae de culo uno con un trasto asi.Yo he probado dos trasformados asi,y la diferencia es de añoz luz comparado con la dinamica que tiene un Jag E type restaurado en plan original (como fue nuestro caso).

Saludosssss
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Absolutamente hermoso!!!!!!!:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:
Tambièn podrías montar una ronda515 a un Omega, pero dejaría de ser original, yo que tu no cambio NADA. Accesorios originales, piezas originales y lo mas apegado posible a como salió de la fabrica....
Está casí perfecto tu "JagEType"... ¿Porque digo casi? Pues porque a mi el "British Green" me gusta mas... Por lo dèmás todo perfectísimo.
Gracias por mostrarlo. Felicidades compañero Guille C.!!!:great:
 

Guille c

New member
Gracias !!! ..siiii ejejej..lo del tono para la pintura fue un reto...he de decir que este coche nos llego en un tono rojo metalizado moderno (cosa del yankee al que se lo compramos),no se si te has fijado que es automatico,es importado de los que en su dia se fueron al mercado americano,que mayoritariamente en el 2+2 eran automaticos porque digamos que era la version mas "familiar" dentro de los E type,este monta 2 carburadores stromberg de origen,y los modelos de solo 2 plazas solian montar caja de cambios manual y 3 carburadores S.U. lo que le daba bastante mas caracter deportivo que al 2+2. Bueno,que me lio,este llego rojo,con no se cuantas capas debajo de pintura distintas,tenia una incluso en "champagne sparckle",llego en un estado lamentable y el interior era todo PLASTICO negro que el tio habia retapizao a su bola en su dia...el coche cuando llego,en general,daba miedo mirarlo...pero despues de 2 años de restauracion,si 2 años,porque algunas piezas fueron tediosas de encontrar y porque esto se hizo mas con corazon y ganas de cumplir un sueño,que con golpe de talonario,que en mi familia no somos ricos,ni muchisimo menos...era el sueño de juventud de mi padre,y con muchas ganas y hooooras encima del gatin pues se pudo hacer realidad,y que lo disfrute mucho.
En fin,la pintura fue,dificil dilema,porque yo lo queria negro,y mi padre lo queria,como tu,B.R.G mitico de Jaguar,yyyyy...aunque parece negro,no lo es,es un color,no original de la serie E,pero si original de Jaguar,se denomina "SPRUCE",y es un color perlado que con luz directa da tonos desde verde en plan british racing green,pasando por algun tono azulado,y cuando no le de el sol directamente,o ya esta el dia mas oscuro,o es de noche,entonces se ve negro,es un color muy "camaleonico",pero muy serio a la vez,y con el nos quedamos contentos las dos partes que trabajamos en el proyecto...fue un,ni para ti,ni para mi,y al final,creo que es un color que le cae increible al E type,pena que el video tiene una calidad muy mala y que no habia sol,porque no se aprecia lo bonita que es esa pintura. Luego se dieron cantidades industriales de laca brillo,que tampoco se aprecian porque en el momento de hacer el video el coche estaba bastante sucio...
Totalmente de acuerdo,la mejor restauracion,es la que sigue el patron del coche tal y como salio de fabrica en su dia.....lo demas,es o para macarras,o para circuitos.

Saludos y muchas gracias por los piropos al coche !!!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Nada de piropos... Solo te digo la verdad.
Yo se lo que cuesta restaurar un auto; lo he intentato tres veces sin exito...:cry: No tengo paciencia para esto,:no: me cabrean los mecánicos de mi localidad :grrrrrr::grrrrrr:
y soy demasiado quisquilloso en los detalles:whip: (neurotico)...
Así que te felicito, ya verás que si tu padre se anima y fue un proyecto conjunto te lo va a dar algún día.
Saludos compañero Guille C.!!!
 

Guille c

New member
Gracias !!!!!!!!!!!!! jejeje si,a veces los mecanicos y demas profesionales vuelven a uno loco,y en restauraciones aun mas,porque se vuelven locos ellos los primeros JAjaja...hay que tomarselo con un poco de tranquilidad si,te entiendo perfectamente jejeje...

Bueno,de momento que lo disfrute el,siempre fue mas sueño suyo que mio,el soño desde joven con el...si,supongo que algun dia,nos acercaremos de nuevo.Gracias Alphonse,se agradecen tus palabras compañero !!!...da gusto hablar con gente como tu.

Saludo !!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba