Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que Casio gshock me recomendáis?

221BS

New member
Buenas noches caballeros
Aquí sigo dando guerra jefe después de unas semanas sin pasarme por aquí y con un hamilton precioso que me recomendasteis y del que estoy enamoradisimo.
Tengo un capricho para navidades y así puedo guiar a mi parienta en la elección.
Y es que quería un gshock.... Pero no se cual que sea resistente y que pueda usarlo de semana para tener el intramatic de postureo jajajaja ja.

Creo que vi uno por Internet algo así como militar o así con el display negros y estaba bien bonito.
En fin cuales me recomendáis?
Saludos caballeros y gracias por leer hasta aquí!!!!!!!!!!

jost

New member
Lo 1º que debes tener claro es que tipo de display quieres.
Tienes 3 posibilidades:

- Digital
reloj-casio-g-shock.jpg

- Analógico - Digital
reloj-casio-g-shock-ga-1000-2aer.jpg

- Analógico
casio-g-shock-gac-100-1a-limited-edition-black-red-watch-sport.jpg

Lo 2º que debes decidir es cuánto te quieres gastar, tienes G-Shock´s desde 80€ has más de 500€.
Esos de las fotos son sólo 3 ejemplos y no definen por completo a las diferentes lineas de productos.

Rellotges En Blog

New member
Limited

Puesto que de G-shock hay tantos, y se ven tantos por la calle, mi recomendación pasa por elegir uno que cumpla estos dos requisitos:
  1. Que te encante
  2. Que no lo lleve el vecino
Según las caracterísiticas que has descrito, yo te recomendaría este de la serie "Limited":
DW6901UD-3_xlarge.png

Si no, esta otra opción:
GLS100-5_xlarge.png

De precio son muy parecidos, sobre los 110-120 $.

Nos dirás el que finalmente te regalen? :yes:

221BS

New member
Digitales y tampoco muy caros... Lo que pasa amigos es que esos me parecen muy grande no se....

psicoac

Active member
Hola, has mirado en la web de Casio que los ves todos de un golpe? :yes:
http://www.casio-europe.com/es/watch/gshock/
Es que, aparte de los difeentes displays, con las funciones, los que tienen números que se ven de noche, los tamaños, colores ... podiamos poner entre todos el catálogo entero ... :he:
Para que no se diga que no me posiciono, a mí hace tiempo que me gusta mucho :ilove: éste, porque es bastante discreto y a la vez "guerrero"
GA-100-1A1ER.jpg

Erich Hartmann

New member
Yo tengo varios, con este estoy muy encantado, ya que siempre esta a la hora y no necesita pila, muy cómodo, lo uso para la playa.

casio-g-shock-mudman-rally-gw9010-solar-radiocontrol-omm-3422-MLM4270581155_052013-F.jpg

este es mi ultima adquisición, me encanta, es contundente y muy bonito, pero como te comentan el display invertido es muy difícil de ver !!!

2e104d02a8c1e2a70c1a5f54323a.jpg

221BS

New member
Gracias caballeros pero creo que los que son muy grandotes no me gustan nada.
Jejjeej pero bueno es para gustos creo que me inclino más por los clásicos como siempre!!!!!!