Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que calidad tienen los guess como este?

rosade

New member
Hola he visto este guess aún precio bastante asequible (39 Euros) y me gustaría saber que tal es'
Oferta-Reloj-Guess-para-Mujer-39%E2%82%AC.png

Muchas Gracias de antemano

Saludos

Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola he visto este guess aún precio bastante asequible y me gustaría saber que tal son y si el precio es una ganga como dicen en esta página
http://veogangas.com/oferta-reloj-guess-para-mujer-por-39e/

Muchas Gracias de antemano

Saludos

Hola rosade!!!:happy:
Me parece que por 39 Euros tendrás un reloj decente... Si el diseño te complace y e precio es a tu bolsillo agradable, a por el!!!
Estos relojes Guess son fabricados por Timex Group USA, Inc. (Tambien conocida como Timex Corporation) es una subsidiaria de la compañia Holandesa Timex Group B.V.
El reloj probable mente es fabricado en Hong Kong, pero los controles de calidad de TIMEX suelen ser buenos.:yes:
Saludos y buena suerte con la compra!!!:great:

LAMCCORP

New member
No soy partidiario de los fashion como Tommy Hilfiger, Armani, Michael Kors, Mark Jacobs, Calvin Klein, pero he tenido la posibilidad de desarmar a varios relojes de diferentes marcas y Guess es un reloj comprable junto con Diesel, Fossil y otros relojes tipo moda, además si estan super baratos dale con la compra....39 dolares es como 10 veces menos que lo que vale en mi pais.

Después de ver el video, es como ver a lady Gaga, pero a mediodía en Dubai y en las tarde de Sidney, australia, uno ve gente así en las calles sin problemas.......