Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que calibre llevara esto???

patata

New member
Pues mirando detalles del Buggati Veyron di con esto...

0810-bugatti-reloj05.jpg

0810-bugatti-reloj01.jpg

Que calibre puede montar este juguete?

danubio

New member
Un UNITAS seguro que no :rofl:

Que reloj mas raro. Ni idea de su calibre. Tienes que acabar con un dolor de cuello tremendo de leer la hora en eso :rules:

Aprendiza

Patrocinador FdR
Tuve la oportunidad de asistir a la presentación de este modelo, por supuesto todo en super ediciones limitadas y carísimas, y la concepción del calibre es, como su nombre dice, la de un motor Buggati.

De coches no sé mucho, y menos de motores, pero si os fijáis en los relojes normalmente las ruedas, levas y demás están dispuestas unas encima de otras mientras que en este calibre, visible, se acoplan como en un motor.

Poco más os puedo decir, salvo que son rarezas que se hacen pero entre el público no suelen tener mucha aceptación.

Saludos

Creo que lleva un movimiento de carga manual Parmigiani Fleurier "in-house" caliber PF370 de 37 rubies, alternancia de 21,600 y reserva de 10 dias con doble barril.
La correa es Hermes quien a su vez esta ligada Fleurier a través de Vaucher Manufacture que forman parte de la Fundación de la familia SANDOZ

patata

New member
Si es que lo que no se sepa en el foro...

El dolor de cuello no creo,según dicen se diseño para leer la hora correctamente mientras conducías el Veyron :)