• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

que burrimiento con los diver son todos iguales

GutiG

New member
Pues si la razón para editar era la ortografía, tan solo decir que "imajinación" se escribe con G, es decir Imaginación, ya que lo que esta palabra significa, es hacer una imagen en la mente.

Hay que ver que polémicas suscita el compañero Tarzán, y nosotros vamos y entramos al trapo
 

Asterix

Moderador
mirar que me gusta mi rolex submariner pero me estoy fijando que todos los diver son iguales a este, vamos que de originales nada pueden ser todos tan aburridos? que poca imajinacion que hay que en el mundillo este. venga a copiar venga a copiar. ¿¿¿¿¿os aburren los diver como a mi???????????

Vamos a ver, Tarzán, si estos no te aburren y cambias tu opinión sobre los divers. Y si sigues pensando lo mismo, pues qué se le va a hacer. :rules:





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us









 

GutiG

New member
Vuelvo a intervenir, solo por poner una foto.
p1000079u.jpg


KRONOS Automatic 300m
 

cybermendi

Baneado
...hoy ire donde lo compre porque me baila mucho la correa, casi me caben dos dedos y se me da la vuelta haber si me da tiempo.

Cuando te lo compraste... ¿te dejaron salir de un distribuidor de Rolex con un submariner girando en tu muñeca con dos dedos de holgura? :eek:h::eek:h::dudoso::dudoso:

¡Por Dios, qué mal está el sector de la joyería y relojería!
 
mirar que me gusta mi rolex submariner pero me estoy fijando que todos los diver son iguales a este, vamos que de originales nada pueden ser todos tan aburridos? que poca imajinacion que hay que en el mundillo este. venga a copiar venga a copiar. ¿¿¿¿¿os aburren los diver como a mi???????????


lo que de verdad me aburre son tus afirmaciones sin pies ni cabeza

y me alegro que tengas un sub, pero para lo que lo aprecias, te podias haber gastado el dinero del accidente en sombreros..... asi te mirarian mas
 

Tarzán

Aprendiz de Relojista
vaya vaya la que se a liado, les pido perdon señores y pido a los moredadores que borren mis intervenciones si tanto soliviantan a los foreros lo que yo tenga o deje de tener cada uno es libre de creerse o no. es cierto que tengo muchas faltas de ortografia pero no creo que sea necesario insultarme llamandome burro. es necesario no tener faltas para participar aqui¿¿ antes mi novia me corregia los mensajes pero ahora no puede porque se a ido a vivir a 70 kim de mi casa y nos vemos menos.
en cuanto al tema principal del mensaje y los relojes diver sigo pensando que me parecen todos muy parecidos y me aburren un poco es cierto que ay muchos diferentes pero si me tengo que imaginar (con g, gracias) un diver en mi cabeza siempre sera un Sub o uno parecido al Sub,yo creo que son el bisel con los numeros y los indices que son sota caballo y rey pero tambien estan los nuevos diver de marcas chinas o echos en china pero los vende un señor de canada o otro de alemania etc que son todos iguales en el fondo, muy iguales. pero bueno señores si no puedo decir esto me lo dicen o que los moderadores me borren todos mis mensajes.
 

Vespa75

New member
Como decía Curro Romero, lo peor es la indiferencia, lo mejor es que se hable de uno, bien o mal pero que se hable
 

16610

New member
mirar que me gusta mi rolex submariner pero me estoy fijando que todos los diver son iguales a este, vamos que de originales nada pueden ser todos tan aburridos? que poca imajinacion que hay que en el mundillo este. venga a copiar venga a copiar. ¿¿¿¿¿os aburren los diver como a mi???????????


Y qué hay de malo en inspirarse en un reloj que es un 10 en diseño? A mí no me parece mal en absoluto, se llame "Invicta", "Steinhart" o como se llame, es más, creo cada uno tiene su propia pesonalidad.
Fuera del diseño del Submariner tienes infinidad de divers completamente diferentes.
 

Tarzán

Aprendiz de Relojista
Y qué hay de malo en inspirarse en un reloj que es un 10 en diseño? A mí no me parece mal en absoluto, se llame "Invicta", "Steinhart" o como se llame, es más, creo cada uno tiene su propia pesonalidad.
Fuera del diseño del Submariner tienes infinidad de divers completamente diferentes.

yo no digo que sea malo digo que me aburren los diver en general por que me parecen todos muy iguales en especiál las marcas nuevas, me gustan los divers como reloj tengo un Sub pero creo que muchos son copia del Sub no soy un trol y no entiendo por que me lo dicen sera que no les gusta lo que tengo que decir y cuando dejas de seguir la corriente eres un trol mejor un trol que no una oveja beeeeeeeeeee :burla:
 

jomamato

New member
Cada uno está en su derecho de opinar lo que quiera, si no le gustan pues estupendo y si te gustan también, para eso el mundo está lleno de colores.
 

the family man

New member
Hombre, es una opinión respetable.
¿Que en general los diver transmiten robustez y que en algunos casos las influencias de uno o dos modelos se dejan ver en muchos?, pues no digo que no.

Ahora, en mi opinión, generalizar y decir que son todos iguales, pues no puedo estar de acuerdo. Algunos ejemplos que argumentan esto ya se han visto en este propio hilo.

Apurando sería como decir que todos los relojes mecánicos son iguales, en general todos con dos o tres agujitas, o que todos los digitales son iguales, con sus numericos. Pues no es argumento sólido ¿verdad?
 

TonieT

Baneado
yo no digo que sea malo digo que me aburren los diver en general por que me parecen todos muy iguales en especiál las marcas nuevas, me gustan los divers como reloj tengo un Sub pero creo que muchos son copia del Sub no soy un trol y no entiendo por que me lo dicen sera que no les gusta lo que tengo que decir y cuando dejas de seguir la corriente eres un trol mejor un trol que no una oveja beeeeeeeeeee :burla:

Tarzán:he:, tu por lo visto lo que buscas es la polémica por la polémica:he:, por que en general estas muy aburrido:cry: compañero, sea por lo que sea, :he:con buen rollito te lo digo:he:, si de verdad te aburren los Diver en el amigo invisible al que te toque le puedes regalar uno :he::great: y que no sea:jap::great:bueno sea el que sea:great::rules::rules::rules::rules:
 

Txewe

New member
Tarzán:he:, tu por lo visto lo que buscas es la polémica por la polémica:he:, por que en general estas muy aburrido:cry: compañero, sea por lo que sea, :he:con buen rollito te lo digo:he:, si de verdad te aburren los Diver en el amigo invisible al que te toque le puedes regalar uno :he::great: y que no sea:jap::great:bueno sea el que sea:great::rules::rules::rules::rules:

Eso eso......:he::he::he::he::he::rofl::rofl::rofl::rofl::great:
 

GutiG

New member
Compañero de foro Tarzán:

Permíteme que haga un pequeño resumen de tus actuaciones en este foro
Desde octubre de 2008 que ingresaste, hace ya año y medio, contabilizo 100 mensajes tuyos, de los cuales aparte de tu presentación, tan solo has iniciado 11 mensajes.

Supongo que tienes claro que en este foro todo el mundo que se interese por el tema relojeril tiene cabida, y sus miembros son de muy diversa procedencia, profesiones, situaciones económicas, familiares y laborales, y nivel de estudios, por esto último no te preocupes por la ortografía que aunque es de agradecer el que bién se escriba, si en ocasiones alguien hace una corrección, normalmente no es para ofender. Lamento que alguien se haya extralimitado

Tan solo nos interesan los relojes, preferentemente mecánicos manuales u automáticos, sin menospreciar a los cuarzos, pero inclinándonos más hacia los primeros.

Y ahora vamos al resumen de tus once participaciones iniciadas:

- Cuatro de ellas es para hablar de cuarzos, todos de gama mediabaja
- En un foro de relojes mecánicos donde la perfección es lograr la mayor exactitud a base de ruedas y engranajes nos dices que te importa un pimiento la exactitud de tus relojes
- En otro que si los Doxas son todos iguales, que qué vemos en ellos. Tema recurrente ahora con los divers.
- Otro para los "Horteras" del amarillo
- De nuevo el tema "Hortera" para los de más de 44 mm. Hombre son ridículos en una muñeca de 16 cm, pero en el que tenga una buena muñeca, pues no.
- En otro tema dices que no te gustan los automáticos que prefieres cuarzos, pues muy bién, me parece estupendo, hay foros para ellos, en este nos encantan los mecánicos. No vengas a meterte con nosotros, es como si un ateo se plantase en medio de una iglesia a exponer sus teorías queriendo además convencer.
- El tema del lamentable accidente sufrido y tu posbilidad de hacerte con un buén reloj.
- Y por úlitmo que si los Divers (tema recurrente con Doxa) son todos iguales

Te gusta ir a nombrar la soga a casa del ahorcado. Te gusta crear polémica, y hombre, un poco de polémica está bién porque se aportan ideas, nos puede hacer cambiar nuestro punto de vista, reconsiderar aspectos no contemplados con anterioridad, etc.
Pero que esas polémicas se creen de inicio con una intención clara para fastidiar al resto de contertulios, y vengan siempre protagonizadas por la misma persona, pues ya no es de recibo.

Te aconsejaría que te tranquilizaras, que pensaras un poco antes tus afirmaciones, y que vuelvas a intervenir en este foro de forma más acorde. Hay muchas formas de plantear un tema ( el compañero Zampetti en una de sus intervenciones te da una idea de cómo podrías haber planteado el tema)

En fín Tarzán que espero verte con más asiduidad, con las ideas más claras, y mas acertado en tus intervenciones.

Con todo aprecio,
GutiG
 

erpitus

New member
Hola compañeros, no creo que el forero Tarzan sea un troll en absoluto...el único pecado(si es que lo es), es que sus opiniones las hace como afirmaciones y eso siempre puede saltar ampollas.

Como bién expuso el compañero "zampeti" se pueden usar otras formas, las cuales darían mucho mas vidilla a los post y servirnos a todos para aprender más de relojes.
Si después de la variedad de DIVERS que varios compañeros han expuesto, te siguen todos pareciendo al SUB, pués apaga y vamonos...y a otra cosa mariposa...

Permiteme un consejo Tarzan, evita las afirmaciones, con la opinión basta...y dejate guiar por los expertos que hay en este foro....que son unos cuantos:guay:

saludos
 

Tarzán

Aprendiz de Relojista
por favor pido alos moredadores que borren todos mis mensajes de este foro si no puedo ser libre de decir lo que pienso no merece la pena seguir diciendolo ,ustedes no os dais cuenta pero os dejais guiar y no teneis pensamiento propio no hay ninguna inovacíon aparentica en la mayoria de diver y son todos muy iguales digais lo que digais
 

Alvaro

Baneado
No os metáis con Tarzán, le conozco y es buen chaval, no es ningún Troll, pero eso si, "está un poco de la cabeza", es un chaval lo que se dice "particular"
 
Arriba