Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que bonito

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
son los Ermeto, es uno de los relojes que mas me gustan y no se porque apenas hay en las colecciones de los relojistas.
Aquí os dejo con unas fotos del Ermeto de Garrote que le he hecho una pequeña cirugía

3651840194_153083beb8_o.jpg

El estado del reloj no era muy bueno

3651838856_a37ce0db9b_o.jpg

Se le ha hecho una revisión general, el eje de volante, cristal y el amigo Jacobo le ha forrado la caja.

3641676002_ee37c926c8_o.jpg

El reloj ha quedado muy guapo

3640867363_ac1c471b06_o.jpg

3640867665_49650f1421_o.jpg

.
Este Ermeto vale de sobremesa como podemos ver, pero como a Garrote le gustan tanto los relojes. Seguro que dentro de poco lo veremos así.

3640949583_fbb49f1265_o.jpg

El estado del reloj era bastante malo

Ancora

Moderator
Fenomenal

como siempre:great: Y el amigo Jacobo lo deja de escandalo. Preciosa joya que tiene Garrote.

A disfrutarla:great:

MAD72

Active member
Fantástico trabajo para un reloj que no lo es menos. Enhorabuena al Maestro una vez más y también a su propietario

Claudio

Baneado
Muy bonito. Excelente trabajo. Es curioso que al pie, en las 6, ponga en francés e inglés que es de fabricación suiza. No es muy corriente verlo así ahí.
("FAB. SUISSE"//"SWISS MADE")

josemart

New member
Desconocia este tipo de reloj, es muy bonito y la restauración todo un lujo, Enhorabuena Maestro por tan magnifico trabajo y felicidades Antonio por tener esa joyita. saludos cordiales, Jose

huygens

New member
bonito

fantastico! que lindo trabajo!!
pedro, estos tenian un riel dentado que servia para dar cuerda o algo por el estilo? o sera que no me acuerdo bien.
salud!

Última edición:

searas

Active member
Singular a más no poder. Enhorabuena a uno por ser su afortunado propietario y al otro por ser el mejor.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
fantastico! que lindo trabajo!!
pedro, estos tenian un riel dentado que servia para dar cuerda o algo por el estilo? o sera que no me acuerdo bien.
salud!

Este modelo no dispone del sistema que comentas para dar cuerda.

La verdad que el reloj estaba en muy malas condiciones, gracias al Maestro por realizar un eje de volante, un trabajo muy muy especial :great:

Al amigo Jacobo.. un profesional como la copa de un pino, vamos que ni cuando estaba nuevo :guiño:, muchas gracias por tu trabajo Jacobo. :great:

Me siento feliz por disponer de tan magnifica pieza, funcionando :smile:

El Monitor

New member
Tuve la oportunidad de ver el antes en directo y....La leche, que preciosidad.
Ahora ya, después de la restauración, poco queda por decir.

¡¡Enhorabuena!!