Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que bonito que es el Pleamar!!!

enrico

New member
Ayer me pasé por el centro relojero y cuando voy a saludar Pedro, lo veo allí con la dos muestras del Pleamar, con fichero y sin fichero, y me pregunta: cual te gusta más? Y es mejor con correas negra o marón? Me han parecido preciosos los dos, pero el Pleamar con fichero me ha parecido estupendo, y la correa marón le da un toque de elegancia vintage que me dejo sin palabras. Bueno, después de probarlo mi atesa sera va a ser mucho mas dura porque lo quiero ya!:rules::rules::rules:
Perdonar la calidad de las fotos pero la saque con mi movil.

Uploaded with ImageShack.us

robalon

New member
si que es bonito el jodio ..... lo de la correa marron es un acierto .... ainsssss ese sin fecha que me esta esperando .

VictorJB

Member
Estoy 100% de acuerdo. Yo me apunto a la correa marrón, que creo que la de dicho color le va a quedar de lujo con los cremas de la esfera. Me lo puedo imaginar, aún sin verlo en directo.

:smile:

si que es bonito el jodio ..... lo de la correa marron es un acierto .... ainsssss ese sin fecha que me esta esperando .

Retina

Maestro Fotógrafo
Que suerte tienen algunos:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:
QUE ENVIDIA MÁS PERRA:666::666::666::666::666:

pati

New member
Así que ya hay algúno que lo ha visto, eh....???
Jolines me muero de ganas, yo también, a ver si tenemos suerte pronto...
Enhorabuena pepino por poder haberlo sobado, jeje

JagSagaz

Member
Pues yo creo que esta próxima semana tengo que ir por Madrid, así que lo mismo me programo una visita al Maestro y pruebo a ver si lo puedo ver en directo ;)

¡Me encanta! :ilove:

picasso1440

New member
Bonito de verdad, y por lo que veo en las fotos lo tuviste mucho tiempo en la muñeca ¡¡¡Que no te lo querías quitar y Don Pedro te lo tuvo que arrancar del brazo!!! ¿no?Bueno, pronto lo disfrutaremos en nuestras muñecas.