Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tranquilo compañero,no tengo digamos,ese dilema,como no es para mi y dudo que lo sea nunca,ya que por lo que sea ,no me lo quiere cambiar,pues eso,con mi sumo a la calle.Saludos compañero!!!:great:
Tranquilo compañero,no tengo digamos,ese dilema,como no es para mi y dudo que lo sea nunca,ya que por lo que sea ,no me lo quiere cambiar,pues eso,con mi sumo a la calle.Saludos compañero!!!:great:
pos mira ... te lo digo entonces ... es un reloj muy compiado ... tanto, que al llevarlo parece fake ... (EMHO, claro) ... así que creo que te va ha dar mejores momentos el Seiko :scrito:
Saludos
Gracias Gnomo,luego viendo las fotos yo también pensaba,''pues no se yo que decir...'',pero aunque no es mi estilo,la sensación de ser algo fuera de serie es enorme.Bueno,cuando me toque el Euromillón me lo planteare,ahora de momento igual me pillo un bambino,que también tiene su cosa.:compulsiva:Saludos Gnomo.
Precioso, elegantísimo. Lo que más me gusta son los índices largos y afilados, el segundero que es perfecto, la corona tan clásica y el toque tan original de las agujas, sobre todo la horaria tan distinta. La caja también me encanta, todo.